Vol 5, No 2 (2017)

Julio - Diciembre

Tabla de contenidos

Editorial

Los nuevos escenarios en la escuela Latinoamericana: Las necesidades de una práctica docente contextualizada
Jorge Rodriguez-Sosa, Marcela Cáceres-Cruz, Patricia Rivera-Gavilano
09-19

Artículos de Investigación

David Villarreal-Zegarra, Angel Paz-Jesús
21-64
Arlington Antonio García Padilla, Carla Vanessa Escorcia Bonivento, Blinis Sat Perez Suarez
65-126
Suamit Correia Barreiro, Daniel Fernando Bozutti
127-183
Jhon A. Holguin Alvarez
185-244
Breiding Junior Bernuy Castromonte, Hugo Martìn Noe Grijalva
245-275
Claudia Beatriz Garcia-Leeds, Liora Schneider
277-319
Edwin De La Cruz Bautista
321-357

Artículos de Revisión

Linda Zuppardo, Antonio Rodríguez Fuentes, Francisca Serrano
359-400
José Carlos Sánchez García, Alexander Ward, Brizeida Hernández, Jenny Lizette Florez
401-473

Reseñas

Una visión actual del constructivismo
Tomás Caycho
475-482
CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Le Négationnisme économique et comment s’en débarrasser ?, Paris: Flammarion, 240 p.
Benoît Mougenot
483-490