Vol. 3 Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre

Editorial

Editorial

Carlos-Guzmán, Jesús

Visitas Artículo 360 | Visitas PDF 52

7-8 |

Identificación de dos perfiles de TEL mediante el WISC-IV, el CELF-4 y el FON

Identification of two SLI profiles through WISC-IV, CELF-4 and FON

Martínez, Ana B.

Visitas Artículo 2240 | Visitas PDF 48

9-79 |

La relación de las creencias epistemológicas de profesores y alumnos con la conducta que manifiestan en la práctica educativa

The relation between the epistemological beliefs of teachers and students and their behavior in educational practice

Maravilla, Jaime, Gómez, Luis F.

Visitas Artículo 1109 | Visitas PDF 35

81-130 |

Los sistemas de interacción generados por la impronta didáctica del docente

The interaction systems generated by the teacher’s didactic imprinting

Peralta, Nadia S., Roselli, Néstor D.

Visitas Artículo 959 | Visitas PDF 17

131-177 |

Valoración epistémica del proceso de formación y desarrollo de competencias directivas

Epistemic evaluation of the training and managerial competence development process

Machado, Evelio F., Zambrano, Marcos T., Montes de Oca, Nancy

Visitas Artículo 1385 | Visitas PDF 23

179-225 |

Creencias sobre enseñanza y aprendizaje en docentes universitarios: Revisión de algunos estudios

Beliefs about teaching and learning in university teachers: Revision of some studies

Solis, Carmen A.

Visitas Artículo 5420 | Visitas PDF 42

227-260 |

El rol de las universidades y otras instituciones en el emprendimiento exitoso: visiones de una revisión de la literatura

The role of universities and other institutions in successful entrepreneurship: Some insights from a literature review

, Germán A., , Fernando

Visitas Artículo 1129 | Visitas PDF 60

261-317 |

Implementación del modelo de gestión de talento humano por competencias en una universidad de Lima Metropolitana

Implementation of the human talent management through competencies model in a university in Metropolitan Lima

C. Rodríguez, Juan

Visitas Artículo 2872 | Visitas PDF 31

319-401 |

Agradecimientos

Agradecimientos

Rodríguez-Sosa, Jorge

Visitas Artículo 452 | Visitas PDF 26

403 |

Editorial

Autores: Carlos-Guzmán, Jesús

Editorial

Visitas Artículo 360 | Visitas PDF 52

7-8 |

Identificación de dos perfiles de TEL mediante el WISC-IV, el CELF-4 y el FON

Autores: Martínez, Ana B.

Identification of two SLI profiles through WISC-IV, CELF-4 and FON

Visitas Artículo 2240 | Visitas PDF 152

9-79 |

La relación de las creencias epistemológicas de profesores y alumnos con la conducta que manifiestan en la práctica educativa

Autores: Maravilla, Jaime, Gómez, Luis F.

The relation between the epistemological beliefs of teachers and students and their behavior in educational practice

Visitas Artículo 1109 | Visitas PDF 89

81-130 |

Los sistemas de interacción generados por la impronta didáctica del docente

Autores: Peralta, Nadia S., Roselli, Néstor D.

The interaction systems generated by the teacher’s didactic imprinting

Visitas Artículo 959 | Visitas PDF 84

131-177 |

Valoración epistémica del proceso de formación y desarrollo de competencias directivas

Autores: Machado, Evelio F., Zambrano, Marcos T., Montes de Oca, Nancy

Epistemic evaluation of the training and managerial competence development process

Visitas Artículo 1385 | Visitas PDF 185

179-225 |

Creencias sobre enseñanza y aprendizaje en docentes universitarios: Revisión de algunos estudios

Autores: Solis, Carmen A.

Beliefs about teaching and learning in university teachers: Revision of some studies

Visitas Artículo 5420 | Visitas PDF 407

227-260 |

El rol de las universidades y otras instituciones en el emprendimiento exitoso: visiones de una revisión de la literatura

Autores: , Germán A., , Fernando

The role of universities and other institutions in successful entrepreneurship: Some insights from a literature review

Visitas Artículo 1129 | Visitas PDF 198

261-317 |

Implementación del modelo de gestión de talento humano por competencias en una universidad de Lima Metropolitana

Autores: C. Rodríguez, Juan

Implementation of the human talent management through competencies model in a university in Metropolitan Lima

Visitas Artículo 2872 | Visitas PDF 226

319-401 |

Agradecimientos

Autores: Rodríguez-Sosa, Jorge

Agradecimientos

Visitas Artículo 452 | Visitas PDF 26

403 |


Sistema OJS - Metabiblioteca |