Lemma: Revista de Comunicación es una publicación arbitrada de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), destinada a generar conocimientos orientados al análisis de los procesos de comunicación e interacción en la sociedad de la información. Por ello, ofrece especial interés en fenómenos como la comunicación corporativa, la sociedad digital, las formas de comunicación y producción cultural en entornos interculturales y multilingües, la relación del periodismo con la democracia y posverdad, entre otros. Ofrece dos números anuales, con artículos científicos de interés y calidad internacional.

Lemma: Revista de Comunicación es una publicación arbitrada de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), destinada a generar conocimientos orientados al análisis de los procesos de comunicación e interacción en la sociedad de la información. Por ello, ofrece especial interés en fenómenos como la comunicación corporativa, la sociedad digital, las formas de comunicación y producción cultural en entornos interculturales y multilingües, la relación del periodismo con la democracia y posverdad, entre otros. Ofrece dos números anuales, con artículos científicos de interés y calidad internacional.

Vol. 1 Núm. 1 (2023)

Lemma: Revista de Comunicación

Lemma: Revista de Comunicación

Marino-Jiménez, Mauro

Visitas Artículo 86 | Visitas PDF 60

La ética informativa y el derecho de la información, ¿necesitan una nueva regulación?

La ética informativa y el derecho de la información, ¿necesitan una nueva regulación?

Bel-Mallén, Ignacio

Visitas Artículo 89 | Visitas PDF 56

La importancia de la investigación científica en las comunicaciones

La importancia de la investigación científica en las comunicaciones

Canchanya Ayala, Alfredo

Visitas Artículo 138 | Visitas PDF 232

Deontología periodística digital: de los códigos de ética a la

Deontología periodística digital: de los códigos de ética a la

Crettaz, José

Visitas Artículo 159 | Visitas PDF 117

Las industrias de la lengua en la sociedad digital

Las industrias de la lengua en la sociedad digital

Pareja Lora, Antonio

Visitas Artículo 120 | Visitas PDF 98

Ulrich Hemel. Crítica de la razón digital

Ulrich Hemel. Crítica de la razón digital

Marino-Iiménez, Mauro

Visitas Artículo 62 | Visitas PDF 35

Lemma: Revista de Comunicación

Autores: Marino-Jiménez, Mauro

Lemma: Revista de Comunicación

Visitas Artículo 86 | Visitas PDF 60

La ética informativa y el derecho de la información, ¿necesitan una nueva regulación?

Autores: Bel-Mallén, Ignacio

La ética informativa y el derecho de la información, ¿necesitan una nueva regulación?

Visitas Artículo 89 | Visitas PDF 56

La importancia de la investigación científica en las comunicaciones

Autores: Canchanya Ayala, Alfredo

La importancia de la investigación científica en las comunicaciones

Visitas Artículo 138 | Visitas PDF 232

Deontología periodística digital: de los códigos de ética a la

Autores: Crettaz, José

Deontología periodística digital: de los códigos de ética a la

Visitas Artículo 159 | Visitas PDF 117

Las industrias de la lengua en la sociedad digital

Autores: Pareja Lora, Antonio

Las industrias de la lengua en la sociedad digital

Visitas Artículo 120 | Visitas PDF 98

Ulrich Hemel. Crítica de la razón digital

Autores: Marino-Iiménez, Mauro

Ulrich Hemel. Crítica de la razón digital

Visitas Artículo 62 | Visitas PDF 35


Ver todos los números
Sistema OJS - Metabiblioteca |