El retrato fotográfico como instrumento de valorización de la herencia cultural para generar identidad familiar en niños de cuarto grado de primaria

El retrato fotográfico como instrumento de valorización de la herencia cultural para generar identidad familiar en niños de cuarto grado de primaria

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Nathaly Valenzuela
Resumen

En la capital, muchas de las familias migrantes se adaptan al estilo de vida de la ciudad sin perder la esencia que los caracteriza. De esa manera, mantienen las costumbres propias de su localidad, tales como fiestas, tradiciones y platos típicos. Esto permite que la cultura prevalezca y siga manteniéndose dentro del círculo familiar. Sin embargo, las tradiciones no se conservan en todas las familias, lo cual puede ser una fuente de conflicto.              


Objetivo principal: Informar sobre el desconocimiento de la herencia cultural que genera una carencia de identidad familiar en niños de cuarto grado de primaria pertenecientes a familias de migrantes que residen en el distrito de San Juan de Lurigancho.


Objetivos secundarios: Dar a conocer el escaso desarrollo de habilidades sociales a causa del desconocimiento de la herencia cultural que genera una carencia de identidad familiar en niños de cuarto grado de primaria pertenecientes a familias de migrantes que residen en el distrito de San Juan de Lurigancho. Identificar la baja autoestima debido al desconocimiento de la herencia cultural que genera una carencia de identidad familiar en niños de cuarto grado de primaria pertenecientes a familias de migrantes que residen en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Palabras clave

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Citado por
Sistema OJS - Metabiblioteca |