Vol. 2 Núm. 4 (2013)

Diseño para todos

Diseño para todos

Vivanco, Rafael

Visitas Artículo 114 | Visitas PDF 140

3 |

Diseño Gráfico: Expresión de la Comunicación, de Convivencia y de Entendimiento Social

Diseño Gráfico: Expresión de la Comunicación, de Convivencia y de Entendimiento Social

Hernández, Andrés

Visitas Artículo 143 | Visitas PDF 434

5-8 |

Hacia una filosofía de diseño

Hacia una filosofía de diseño

Kunst, Pablo

Visitas Artículo 199 | Visitas PDF 184

9-11 |

El diseño gráfico, sus implicaciones sociales

El diseño gráfico, sus implicaciones sociales

Beltrán, Félix

Visitas Artículo 161 | Visitas PDF 124

12-13 |

Pesquisa em Design de Moda: Realidade e Caminhos Possíveis

Pesquisa em Design de Moda: Realidade e Caminhos Possíveis

Vandresen, Monique

Visitas Artículo 97 | Visitas PDF 99

14-18 |

Crafting the design: Connecting the changing societies through local designs that impact on global markets.

Crafting the design: Connecting the changing societies through local designs that impact on global markets.

Molokwane, Shorn J.

Visitas Artículo 111 | Visitas PDF 198

19-29 |

Vestuario Chileno Cuando el diseño de autor se inspira en el paisaje cultural

Vestuario Chileno Cuando el diseño de autor se inspira en el paisaje cultural

Rumié Bertoni, Mariena

Visitas Artículo 159 | Visitas PDF 195

30-35 |

Actualidad del Diseño Gráfico en Sudamérica

Actualidad del Diseño Gráfico en Sudamérica

Berdichevsky, Hernán

Visitas Artículo 220 | Visitas PDF 170

36 |

Who they become is as important as what they know. We must teach students to become agents for change so they can bring design thinking to causes they care about.

Who they become is as important as what they know. We must teach students to become agents for change so they can bring design thinking to causes they care about.

Goodman, Anne Ghory

Visitas Artículo 96 | Visitas PDF 111

34-47 |

Creatividad Social en la comunicación visual del siglo XXI

Creatividad Social en la comunicación visual del siglo XXI

Tineo, Sandra

Visitas Artículo 169 | Visitas PDF 205

48-51 |

Diseñar el día

Diseñar el día

Carreras, Fabián

Visitas Artículo 82 | Visitas PDF 90

52-56 |

Kung Fu para ilustradores

Kung Fu para ilustradores

Sosa, Elmer

Visitas Artículo 96 | Visitas PDF 114

57-60 |

Sociedad, Identidad y Diseño: Proyecto NATIVA

Sociedad, Identidad y Diseño: Proyecto NATIVA

Vivanco, Rafael

Visitas Artículo 108 | Visitas PDF 121

61-67 |

Diseño para todos

Autores: Vivanco, Rafael

Diseño para todos

Visitas Artículo 114 | Visitas PDF 140

3 |

Diseño Gráfico: Expresión de la Comunicación, de Convivencia y de Entendimiento Social

Autores: Hernández, Andrés

Diseño Gráfico: Expresión de la Comunicación, de Convivencia y de Entendimiento Social

Visitas Artículo 143 | Visitas PDF 434

5-8 |

Hacia una filosofía de diseño

Autores: Kunst, Pablo

Hacia una filosofía de diseño

Visitas Artículo 199 | Visitas PDF 184

9-11 |

El diseño gráfico, sus implicaciones sociales

Autores: Beltrán, Félix

El diseño gráfico, sus implicaciones sociales

Visitas Artículo 161 | Visitas PDF 124

12-13 |

Pesquisa em Design de Moda: Realidade e Caminhos Possíveis

Autores: Vandresen, Monique

Pesquisa em Design de Moda: Realidade e Caminhos Possíveis

Visitas Artículo 97 | Visitas PDF 99

14-18 |

Crafting the design: Connecting the changing societies through local designs that impact on global markets.

Autores: Molokwane, Shorn J.

Crafting the design: Connecting the changing societies through local designs that impact on global markets.

Visitas Artículo 111 | Visitas PDF 198

19-29 |

Vestuario Chileno Cuando el diseño de autor se inspira en el paisaje cultural

Autores: Rumié Bertoni, Mariena

Vestuario Chileno Cuando el diseño de autor se inspira en el paisaje cultural

Visitas Artículo 159 | Visitas PDF 195

30-35 |

Actualidad del Diseño Gráfico en Sudamérica

Autores: Berdichevsky, Hernán

Actualidad del Diseño Gráfico en Sudamérica

Visitas Artículo 220 | Visitas PDF 170

36 |

Who they become is as important as what they know. We must teach students to become agents for change so they can bring design thinking to causes they care about.

Autores: Goodman, Anne Ghory

Who they become is as important as what they know. We must teach students to become agents for change so they can bring design thinking to causes they care about.

Visitas Artículo 96 | Visitas PDF 111

34-47 |

Creatividad Social en la comunicación visual del siglo XXI

Autores: Tineo, Sandra

Creatividad Social en la comunicación visual del siglo XXI

Visitas Artículo 169 | Visitas PDF 205

48-51 |

Diseñar el día

Autores: Carreras, Fabián

Diseñar el día

Visitas Artículo 82 | Visitas PDF 90

52-56 |

Kung Fu para ilustradores

Autores: Sosa, Elmer

Kung Fu para ilustradores

Visitas Artículo 96 | Visitas PDF 114

57-60 |

Sociedad, Identidad y Diseño: Proyecto NATIVA

Autores: Vivanco, Rafael

Sociedad, Identidad y Diseño: Proyecto NATIVA

Visitas Artículo 108 | Visitas PDF 121

61-67 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |