Diseño de marca respaldo de calidad para empoderar a madres de familia de 25 a 30 años de edad para combatir las limitaciones en el desarrollo personal a causa del abandono de estudios escolares secundarios

Diseño de marca respaldo de calidad para empoderar a madres de familia de 25 a 30 años de edad para combatir las limitaciones en el desarrollo personal a causa del abandono de estudios escolares secundarios

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Stefany Loconi
Resumen

La participación de la mujer forma parte importante para el desarrollo de las sociedades y sistemas. A través del tiempo, ellas han luchado por sus derechos en la sociedad, desde la economía, la educación, entre otros sectores.


En ese sentido, ¿cómo generar una mayor participación y mejores oportunidades para las mujeres en nuestra sociedad? Habría que pensar en empoderar a las mujeres, sobre todo en los ámbitos más vulnerables, y brindarles herramientas que les permitan alcanzar mayores niveles de desarrollo personal. De esta manera, las actividades que realizan incrementarán su valor, y ellas se sentirán capaces de avanzar y enfrentar las adversidades.


Programas de capacitación, formativos, de inserción laboral, de salud, son algunos de los mecanismos que incentivan a más mujeres a alcanzar sus metas, y demostrar lo que pueden lograr cuando se sienten empoderadas y libres.


Para contribuir con este gran objetivo, Mujer Talento es un proyecto que ayuda a mujeres con pocas oportunidades laborales, sociales, educativas y económicas a desarrollar sus habilidades e incrementar el alcance y productividad de sus pequeñas empresas. A través de asesorías y capacitaciones, las mujeres beneficiadas por Mujer Talento reciben un nuevo enfoque para potenciar sus habilidades y generar nuevas y mejores fuentes de ingreso para ellas y sus familias. Mujer Talento es una nueva alternativa de educación no convencional que les permitirá adquirir los conocimientos necesarios para emprender y hacer crecer su propio negocio.

Palabras clave

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Citado por
Sistema OJS - Metabiblioteca |