El diseño de una imagen de marca como herramienta útil en dinámicas grupales para informar acerca de la depresión post divorcio en mujeres

El diseño de una imagen de marca como herramienta útil en dinámicas grupales para informar acerca de la depresión post divorcio en mujeres

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Erika Fierro Universidad San Ignacio de Loyola - USIL
Resumen

 


Durante el proceso de divorcio se presentan varias etapas complejas que afectan la estabilidad de la mujer. Centrándose en los aspectos negativos de la relación, tiende a ser crítica con su cónyuge y se distanciará de manera emocional negando su situación con el fin de evitar afrontar la realidad. Dependiendo de la persona puede permanecer en esta situación por un periodo prolongado de tiempo o superarlo rápidamente. Al no lograr superar el divorcio, la mujer será incapaz de realizar un análisis de su situación en torno a su relación y cuáles son las razones por las que se ha dado la ruptura. La flexibilidad de la mujer ante esta situación permitirá reconocer cómo va a realizar de manera personal continuos reajustes.


Objetivo principal: Analizar la depresión ocasionada por el proceso de divorcio de las madres de familia pertenecientes a la congregación SUD en el distrito de Santiago de Surco.


Objetivos secundarios: Señalar la falta de comunicación social a causa de la depresión ocasionada por el proceso de divorcio de las madres de familia pertenecientes a la congregación SUD en el distrito de Santiago de Surco. Mostrar la carencia de interés en actividades productivas a causa de la depresión ocasionada por el proceso de divorcio de las madres de familia pertenecientes a la congregación.

Palabras clave

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Citado por
Sistema OJS - Metabiblioteca |