ZOO! Investigación en Diseño y Comunicación Visual, es una revista académica (bilingüe: publica en español y en inglés) enfocada en profundizar publicaciones sobre Diseño y su aporte a la sociedad como agente de cambio que busca la mejora de la calidad de vida, el bien común, el respeto por la diversidad y la inclusión social. Promueve la discusión científica de diversos problemas que aquejan a nuestra sociedad promoviendo el desarrollo de proyectos que incluyan la amplia diversidad de los caminos del diseño, como audiovisual, interiores, gráfico, industrial y fotografía.
Busca constituirse en un foro plural para la divulgación del conocimiento que se produce desde la investigación entre académicos, investigadores, docentes y estudiantes universitarios y de postgrado.
Desde sus inicios en el año 2012 es editada y publicada por la Carrera de Arte y Diseño Empresarial de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola.
ISSN: 2227-989X
ZOO! Investigación en Diseño y Comunicación Visual, es una revista académica (bilingüe: publica en español y en inglés) enfocada en profundizar publicaciones sobre Diseño y su aporte a la sociedad como agente de cambio que busca la mejora de la calidad de vida, el bien común, el respeto por la diversidad y la inclusión social. Promueve la discusión científica de diversos problemas que aquejan a nuestra sociedad promoviendo el desarrollo de proyectos que incluyan la amplia diversidad de los caminos del diseño, como audiovisual, interiores, gráfico, industrial y fotografía.
Busca constituirse en un foro plural para la divulgación del conocimiento que se produce desde la investigación entre académicos, investigadores, docentes y estudiantes universitarios y de postgrado.
Desde sus inicios en el año 2012 es editada y publicada por la Carrera de Arte y Diseño Empresarial de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola.
ISSN: 2227-989X
Número actual

Editorial
Un diseñador fuera de la caja
Un diseñador fuera de la cajaVivanco, Rafael
Visitas Artículo 118 | hola Visitas PDF 81
3 | Publicado: 2022-05-04Artículos
El diseño de una imagen de marca como herramienta útil en dinámicas grupales para informar acerca de la depresión post divorcio en mujeres
El diseño de una imagen de marca como herramienta útil en dinámicas grupales para informar acerca de la depresión post divorcio en mujeresFierro, Erika
Visitas Artículo 149 | hola Visitas PDF 91
3-6 | Publicado: 2022-05-04Diseño de programa en gestión turística para los pobladores del área natural protegida nor yauyos cochas, para generar una adecuada cultura de recepción al turista
Diseño de programa en gestión turística para los pobladores del área natural protegida nor yauyos cochas, para generar una adecuada cultura de recepción al turistaMagagna, Antonella
Visitas Artículo 164 | hola Visitas PDF 181
7-11 | Publicado: 2022-05-04La ilustración editorial infantil como instrumento para informar acerca de los juguetes que fomentan los estereotipos de género y su influencia en la discriminación de género.
La ilustración editorial infantil como instrumento para informar acerca de los juguetes que fomentan los estereotipos de género y su influencia en la discriminación de género.Hong, Dennisse
Visitas Artículo 213 | hola Visitas PDF 194
12-16 | Publicado: 2022-05-04El video de fotografía estática como herramienta de comunicación para campaña de información sobre las consecuencias en la práctica de aborto clandestino en adolescentes de escasoso recursos económicos
El video de fotografía estática como herramienta de comunicación para campaña de información sobre las consecuencias en la práctica de aborto clandestino en adolescentes de escasoso recursos económicosVargas, Enrique
Visitas Artículo 620 | hola Visitas PDF 297
17-20 | Publicado: 2022-05-04El retrato fotográfico como instrumento de valorización de la herencia cultural para generar identidad familiar en niños de cuarto grado de primaria
El retrato fotográfico como instrumento de valorización de la herencia cultural para generar identidad familiar en niños de cuarto grado de primariaValenzuela, Nathaly
Visitas Artículo 108 | hola Visitas PDF 90
21-25 | Publicado: 2022-05-04Diseño de marca respaldo de calidad para empoderar a madres de familia de 25 a 30 años de edad para combatir las limitaciones en el desarrollo personal a causa del abandono de estudios escolares secundarios
Diseño de marca respaldo de calidad para empoderar a madres de familia de 25 a 30 años de edad para combatir las limitaciones en el desarrollo personal a causa del abandono de estudios escolares secundariosLoconi, Stefany
Visitas Artículo 114 | hola Visitas PDF 93
26-30 | Publicado: 2022-05-04Editorial
Un diseñador fuera de la caja
Autores: Vivanco, Rafael
Artículos
Ver todos los números