ZOO! Investigación en Diseño y Comunicación Visual, es una revista académica (bilingüe: publica en español y en inglés) enfocada en profundizar publicaciones sobre Diseño y su aporte a la sociedad como agente de cambio que busca la mejora de la calidad de vida, el bien común, el respeto por la diversidad y la inclusión social. Promueve la discusión científica de diversos problemas que aquejan a nuestra sociedad promoviendo el desarrollo de proyectos que incluyan la amplia diversidad de los caminos del diseño, como audiovisual, interiores, gráfico, industrial y fotografía.


Busca constituirse en un foro plural para la divulgación del conocimiento que se produce desde la investigación entre académicos, investigadores, docentes y estudiantes universitarios y de postgrado.


Desde sus inicios en el año 2012 es editada y publicada por la Carrera de Arte y Diseño Empresarial de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Vol. 7 Núm. 10 (2018)

Un diseñador fuera de la caja

Un diseñador fuera de la caja

Vivanco, Rafael

Visitas Artículo 33 | Visitas PDF 16

3 |

El diseño de una imagen de marca como herramienta útil en dinámicas grupales para informar acerca de la depresión post divorcio en mujeres

El diseño de una imagen de marca como herramienta útil en dinámicas grupales para informar acerca de la depresión post divorcio en mujeres

Fierro, Erika

Visitas Artículo 43 | Visitas PDF 18

3-6 |

Diseño de programa en gestión turística para los pobladores del área natural protegida nor yauyos cochas, para generar una adecuada cultura de recepción al turista

Diseño de programa en gestión turística para los pobladores del área natural protegida nor yauyos cochas, para generar una adecuada cultura de recepción al turista

Magagna, Antonella

Visitas Artículo 34 | Visitas PDF 20

7-11 |

La ilustración editorial infantil como instrumento para informar acerca de los juguetes que fomentan los estereotipos de género y su influencia en la discriminación de género.

La ilustración editorial infantil como instrumento para informar acerca de los juguetes que fomentan los estereotipos de género y su influencia en la discriminación de género.

Hong, Dennisse

Visitas Artículo 37 | Visitas PDF 39

12-16 |

El video de fotografía estática como herramienta de comunicación para campaña de información sobre las consecuencias en la práctica de aborto clandestino en adolescentes de escasoso recursos económicos

El video de fotografía estática como herramienta de comunicación para campaña de información sobre las consecuencias en la práctica de aborto clandestino en adolescentes de escasoso recursos económicos

Vargas, Enrique

Visitas Artículo 111 | Visitas PDF 47

17-20 |

El retrato fotográfico como instrumento de valorización de la herencia cultural para generar identidad familiar en niños de cuarto grado de primaria

El retrato fotográfico como instrumento de valorización de la herencia cultural para generar identidad familiar en niños de cuarto grado de primaria

Valenzuela, Nathaly

Visitas Artículo 27 | Visitas PDF 15

21-25 |

Diseño de marca respaldo de calidad para empoderar a madres de familia de 25 a 30 años de edad para combatir las limitaciones en el desarrollo personal a causa del abandono de estudios escolares secundarios

Diseño de marca respaldo de calidad para empoderar a madres de familia de 25 a 30 años de edad para combatir las limitaciones en el desarrollo personal a causa del abandono de estudios escolares secundarios

Loconi, Stefany

Visitas Artículo 37 | Visitas PDF 24

26-30 |


Ver todos los números
Sistema OJS - Metabiblioteca |