ZOO! Investigación en Diseño y Comunicación Visual, es una revista académica (bilingüe: publica en español y en inglés) enfocada en profundizar publicaciones sobre Diseño y su aporte a la sociedad como agente de cambio que busca la mejora de la calidad de vida, el bien común, el respeto por la diversidad y la inclusión social. Promueve la discusión científica de diversos problemas que aquejan a nuestra sociedad promoviendo el desarrollo de proyectos que incluyan la amplia diversidad de los caminos del diseño, como audiovisual, interiores, gráfico, industrial y fotografía.
Busca constituirse en un foro plural para la divulgación del conocimiento que se produce desde la investigación entre académicos, investigadores, docentes y estudiantes universitarios y de postgrado.
Desde sus inicios en el año 2012 es editada y publicada por la Carrera de Arte y Diseño Empresarial de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola.
ISSN: 2227-989X
ZOO! Investigación en Diseño y Comunicación Visual, es una revista académica (bilingüe: publica en español y en inglés) enfocada en profundizar publicaciones sobre Diseño y su aporte a la sociedad como agente de cambio que busca la mejora de la calidad de vida, el bien común, el respeto por la diversidad y la inclusión social. Promueve la discusión científica de diversos problemas que aquejan a nuestra sociedad promoviendo el desarrollo de proyectos que incluyan la amplia diversidad de los caminos del diseño, como audiovisual, interiores, gráfico, industrial y fotografía.
Busca constituirse en un foro plural para la divulgación del conocimiento que se produce desde la investigación entre académicos, investigadores, docentes y estudiantes universitarios y de postgrado.
Desde sus inicios en el año 2012 es editada y publicada por la Carrera de Arte y Diseño Empresarial de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola.
ISSN: 2227-989X
Current Issue
Full Issue
Editorial
Un diseñador fuera de la caja
Un diseñador fuera de la cajaVivanco, Rafael
Article Visits 167 | PDF Visits 132
3 | Published: 2022-05-04Artículos
El diseño de una imagen de marca como herramienta útil en dinámicas grupales para informar acerca de la depresión post divorcio en mujeres
El diseño de una imagen de marca como herramienta útil en dinámicas grupales para informar acerca de la depresión post divorcio en mujeresFierro, Erika
Article Visits 208 | PDF Visits 142
3-6 | Published: 2022-05-04Diseño de programa en gestión turística para los pobladores del área natural protegida nor yauyos cochas, para generar una adecuada cultura de recepción al turista
Diseño de programa en gestión turística para los pobladores del área natural protegida nor yauyos cochas, para generar una adecuada cultura de recepción al turistaMagagna, Antonella
Article Visits 242 | PDF Visits 280
7-11 | Published: 2022-05-04La ilustración editorial infantil como instrumento para informar acerca de los juguetes que fomentan los estereotipos de género y su influencia en la discriminación de género.
La ilustración editorial infantil como instrumento para informar acerca de los juguetes que fomentan los estereotipos de género y su influencia en la discriminación de género.Hong, Dennisse
Article Visits 309 | PDF Visits 291
12-16 | Published: 2022-05-04El video de fotografía estática como herramienta de comunicación para campaña de información sobre las consecuencias en la práctica de aborto clandestino en adolescentes de escasoso recursos económicos
El video de fotografía estática como herramienta de comunicación para campaña de información sobre las consecuencias en la práctica de aborto clandestino en adolescentes de escasoso recursos económicosVargas, Enrique
Article Visits 873 | PDF Visits 450
17-20 | Published: 2022-05-04El retrato fotográfico como instrumento de valorización de la herencia cultural para generar identidad familiar en niños de cuarto grado de primaria
El retrato fotográfico como instrumento de valorización de la herencia cultural para generar identidad familiar en niños de cuarto grado de primariaValenzuela, Nathaly
Article Visits 165 | PDF Visits 164
21-25 | Published: 2022-05-04Diseño de marca respaldo de calidad para empoderar a madres de familia de 25 a 30 años de edad para combatir las limitaciones en el desarrollo personal a causa del abandono de estudios escolares secundarios
Diseño de marca respaldo de calidad para empoderar a madres de familia de 25 a 30 años de edad para combatir las limitaciones en el desarrollo personal a causa del abandono de estudios escolares secundariosLoconi, Stefany
Article Visits 186 | PDF Visits 170
26-30 | Published: 2022-05-04Editorial
Un diseñador fuera de la caja
Authors: Vivanco, Rafael
Article Visits 167 | PDF Visits 132
3 | Published: 2022-05-04Artículos
El diseño de una imagen de marca como herramienta útil en dinámicas grupales para informar acerca de la depresión post divorcio en mujeres
Authors: Fierro, Erika
Article Visits 208 | PDF Visits 142
3-6 | Published: 2022-05-04
Diseño de programa en gestión turística para los pobladores del área natural protegida nor yauyos cochas, para generar una adecuada cultura de recepción al turista
Authors: Magagna, Antonella
Article Visits 242 | PDF Visits 280
7-11 | Published: 2022-05-04
La ilustración editorial infantil como instrumento para informar acerca de los juguetes que fomentan los estereotipos de género y su influencia en la discriminación de género.
Authors: Hong, Dennisse
Article Visits 309 | PDF Visits 291
12-16 | Published: 2022-05-04
El video de fotografía estática como herramienta de comunicación para campaña de información sobre las consecuencias en la práctica de aborto clandestino en adolescentes de escasoso recursos económicos
Authors: Vargas, Enrique
Article Visits 873 | PDF Visits 450
17-20 | Published: 2022-05-04
El retrato fotográfico como instrumento de valorización de la herencia cultural para generar identidad familiar en niños de cuarto grado de primaria
Authors: Valenzuela, Nathaly
Article Visits 165 | PDF Visits 164
21-25 | Published: 2022-05-04
Diseño de marca respaldo de calidad para empoderar a madres de familia de 25 a 30 años de edad para combatir las limitaciones en el desarrollo personal a causa del abandono de estudios escolares secundarios
Authors: Loconi, Stefany
Article Visits 186 | PDF Visits 170
26-30 | Published: 2022-05-04View All Issues