Psicodiagnóstico de Preescolares con Autismo

Psychodiagnostics of Preschool children with Autism

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Nabiyeva Aida Subhan Department of Psychology and Special Education of ARTI, Psychologist of the Center for Modern Psychology, Azerbaijan.
Resumen

El artículo trata sobre el entrenamiento y la psico-corrección de niños con autismo. La corrección psicológica que previene el desarrollo del autismo juega un papel importante hoy en día. Ya se ha obtenido una experiencia significativa a través de estudios clínicos y psiquiátricos en esta área. Kanner identificó por primera vez los criterios de diagnóstico para este problema. El artículo explora las posibilidades de determinar las características y el nivel de desarrollo de la formación intencional de habilidades de comunicación en niños en edad preescolar con autismo. Con base en los indicadores obtenidos, también se estudian métodos que ayudarán a identificar e implementar métodos más efectivos de corrección pedagógica con niños con autismo individualmente y en grupos.

Palabras clave

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Citado por

Sistema OJS - Metabiblioteca |