CONÓCENOS



Propósitos y Representaciones, revista académica bilingüe (en idioma español y inglés) enfocada en profundizar publicaciones sobre psicología educativa, promueve la discusión científica desde una perspectiva que favorece la diversidad de temas, enfoques disciplinarios y teóricos y propuestas metodológicas alrededor de la psicología del aprendizaje, estrategias de enseñanza, investigación educativa, psicología del desarrollo, psicología del comportamiento y aprendizaje en entornos virtuales (Leer más...).




Misión: Constituirse en un foro plural para la divulgación del conocimiento que se produce desde la investigación entre académicos, investigadores, docentes y estudiantes universitarios y postgrado.


Indizada en: SciELO Perú, EBSCO, ProQuest, Dialnet; registrada en Latindex (OPAC), DOAJ, CLASE, BibLat, IRESIE, ERIH +, MIAR y SherpaRomeo.


ISSN (impreso): 2307-7999 


ISSN (en línea): 2310-4635 


DOI: https://doi.org/10.20511/pyr



CONÓCENOS



Propósitos y Representaciones, revista académica bilingüe (en idioma español y inglés) enfocada en profundizar publicaciones sobre psicología educativa, promueve la discusión científica desde una perspectiva que favorece la diversidad de temas, enfoques disciplinarios y teóricos y propuestas metodológicas alrededor de la psicología del aprendizaje, estrategias de enseñanza, investigación educativa, psicología del desarrollo, psicología del comportamiento y aprendizaje en entornos virtuales (Leer más...).




Misión: Constituirse en un foro plural para la divulgación del conocimiento que se produce desde la investigación entre académicos, investigadores, docentes y estudiantes universitarios y postgrado.


Indizada en: SciELO Perú, EBSCO, ProQuest, Dialnet; registrada en Latindex (OPAC), DOAJ, CLASE, BibLat, IRESIE, ERIH +, MIAR y SherpaRomeo.


ISSN (impreso): 2307-7999 


ISSN (en línea): 2310-4635 


DOI: https://doi.org/10.20511/pyr



Vol. 11 Núm. 3 (2023): Setiembre - Diciembre

Efecto de un programa de intervención neuropsicológica en el desarrollo de las habilidades académicas en los primeros años escolares

Effect of A Neuropsychological Intervention Program On The Development of Academic Skills in The First Years of School

Ayala Arango, Astrid Yamile

Visitas Artículo 147 | Visitas PDF 2

e1876 |

Escala Multidimensional de Apoyo Social Percibido (MSPSS): propiedades psicométricas en universitarios peruanos

Multidimensional Scale of Perceived Social Support (MSPSS): Psychometric Properties in Peruvian Universities

Nicho Almonacid , Tracy Lucyana , Melendrez Ugarte , Dayanna Solange , Palacios-Mizare , Maria Georgina , Arias-Gutierrez , Midory , Olivas Ugarte, Lincol Orlando

Visitas Artículo 298 | Visitas PDF 1

e1874 |

Desempeño docente: las consecuencias del burnout y su relación con factores protectores

Teaching Performance: The Consequences of Burnout and Its Relation to Protective Factors

Prieto-Molinari, Diego E., Choy-Vessoni, Rosana A.

Visitas Artículo 97 | Visitas PDF 0

e1812 |

Propiedades psicométricas de las escalas de competencias investigativas: una revisión sistemática

Psychometric Properties of Research Competency Scales: A Systematic Review

Tapullima-Mori, Calixto, Livia Segovia, José, Pizzán Tomanguillo, Nieves del Pilar, Pizzán Tomanguillo, Sandra Lucero, Iñipe Cachay, Milagros, Saenz Chisquipama, Astrid Irene, Gómez Sangama, Fiorella

Visitas Artículo 195 | Visitas PDF 0

e1868 |

Una revisión de la investigación empírica sobre liderazgo transformacional en universitarios (2014-2023)

A Review of Empirical Research on Transformational Leadership in University Students (2014-2023)

Quiñones Gonzales, Linda Giovanna, Espíritu-Alvarez, Fernando Julio

Visitas Artículo 207 | Visitas PDF 0

e1871 |

Efecto de un programa de intervención neuropsicológica en el desarrollo de las habilidades académicas en los primeros años escolares

Autores: Ayala Arango, Astrid Yamile

Effect of A Neuropsychological Intervention Program On The Development of Academic Skills in The First Years of School

Visitas Artículo 147 | Visitas PDF 139

e1876 |

Escala Multidimensional de Apoyo Social Percibido (MSPSS): propiedades psicométricas en universitarios peruanos

Autores: Nicho Almonacid , Tracy Lucyana , Melendrez Ugarte , Dayanna Solange , Palacios-Mizare , Maria Georgina , Arias-Gutierrez , Midory , Olivas Ugarte, Lincol Orlando

Multidimensional Scale of Perceived Social Support (MSPSS): Psychometric Properties in Peruvian Universities

Visitas Artículo 298 | Visitas PDF 146

e1874 |

Desempeño docente: las consecuencias del burnout y su relación con factores protectores

Autores: Prieto-Molinari, Diego E., Choy-Vessoni, Rosana A.

Teaching Performance: The Consequences of Burnout and Its Relation to Protective Factors

Visitas Artículo 97 | Visitas PDF 68

e1812 |

Propiedades psicométricas de las escalas de competencias investigativas: una revisión sistemática

Autores: Tapullima-Mori, Calixto, Livia Segovia, José, Pizzán Tomanguillo, Nieves del Pilar, Pizzán Tomanguillo, Sandra Lucero, Iñipe Cachay, Milagros, Saenz Chisquipama, Astrid Irene, Gómez Sangama, Fiorella

Psychometric Properties of Research Competency Scales: A Systematic Review

Visitas Artículo 195 | Visitas PDF 87

e1868 |

Una revisión de la investigación empírica sobre liderazgo transformacional en universitarios (2014-2023)

Autores: Quiñones Gonzales, Linda Giovanna, Espíritu-Alvarez, Fernando Julio

A Review of Empirical Research on Transformational Leadership in University Students (2014-2023)

Visitas Artículo 207 | Visitas PDF 85

e1871 |


Ver todos los números

Sistema OJS - Metabiblioteca |