CONÓCENOS


Propósitos y Representaciones, revista académica bilingüe (en idioma español y inglés) enfocada en profundizar publicaciones sobre psicología educativa, promueve la discusión científica desde una perspectiva que favorece la diversidad de temas, enfoques disciplinarios y teóricos y propuestas metodológicas alrededor de la psicología del aprendizaje, estrategias de enseñanza, investigación educativa, psicología del desarrollo, psicología del comportamiento y aprendizaje en entornos virtuales (Leer más...).




Misión: Constituirse en un foro plural para la divulgación del conocimiento que se produce desde la investigación entre académicos, investigadores, docentes y estudiantes universitarios y postgrado.


Indizada en: SciELO Perú, EBSCO, ProQuest, Dialnet; registrada en Latindex (OPAC), DOAJ, CLASE, BibLat, IRESIE, ERIH +, MIAR y SherpaRomeo.


Periodicidad: Publicación continua.


ISSN (impreso): 2307-7999 


ISSN (en línea): 2310-4635 


DOI: https://doi.org/10.20511/pyr


 


AVISO  IMPORTANTE:


Para estar informando de las últimas novedades de la revista, no se olvide de visitar la sección de NOTICIAS.



CONÓCENOS


Propósitos y Representaciones, revista académica bilingüe (en idioma español y inglés) enfocada en profundizar publicaciones sobre psicología educativa, promueve la discusión científica desde una perspectiva que favorece la diversidad de temas, enfoques disciplinarios y teóricos y propuestas metodológicas alrededor de la psicología del aprendizaje, estrategias de enseñanza, investigación educativa, psicología del desarrollo, psicología del comportamiento y aprendizaje en entornos virtuales (Leer más...).




Misión: Constituirse en un foro plural para la divulgación del conocimiento que se produce desde la investigación entre académicos, investigadores, docentes y estudiantes universitarios y postgrado.


Indizada en: SciELO Perú, EBSCO, ProQuest, Dialnet; registrada en Latindex (OPAC), DOAJ, CLASE, BibLat, IRESIE, ERIH +, MIAR y SherpaRomeo.


Periodicidad: Publicación continua.


ISSN (impreso): 2307-7999 


ISSN (en línea): 2310-4635 


DOI: https://doi.org/10.20511/pyr


 


AVISO  IMPORTANTE:


Para estar informando de las últimas novedades de la revista, no se olvide de visitar la sección de NOTICIAS.



Vol. 12 (2024): Enero - Diciembre

Vol. 12 (2024): Enero - Diciembre. Publicación continua

Motivación, tolerancia a la frustración y satisfacción en contexto escolar: tres escalas breves

Motivation, Frustration Tolerance and Satisfaction Scales in School Context: Three Short Scales

Cuadros Jiménez, Olga , Leal-Soto, Francisco

Visitas Artículo 112 | Visitas PDF 65

e1885 |

Cuestionario Violencia Recibida, Ejercida y Percibida, versión revisada (VREP-R): propiedades psicométricas en universitarios cubanos

Violence Received, Exerted and Perceived Questionnaire revised version (VREP-R): Psychometric Properties in Cuban University Students

Ramos Rangel, Yamila, López Angulo, Laura Magda , Suz Pompa, María

Visitas Artículo 31 | Visitas PDF 46

e1845 |

Análisis sobre las vivencias académicas en universitarios: revisión sistemática de QVA y QVA-r

Analysis of Academic Experiences in University Students: QVA and QVA-r Systematic Review

Correa-Aranguren, Iris Gladys

Visitas Artículo 30 | Visitas PDF 12

e1872 |

Motivación, tolerancia a la frustración y satisfacción en contexto escolar: tres escalas breves

Autores: Cuadros Jiménez, Olga , Leal-Soto, Francisco

Motivation, Frustration Tolerance and Satisfaction Scales in School Context: Three Short Scales

Visitas Artículo 112 | Visitas PDF 65

e1885 |

Cuestionario Violencia Recibida, Ejercida y Percibida, versión revisada (VREP-R): propiedades psicométricas en universitarios cubanos

Autores: Ramos Rangel, Yamila, López Angulo, Laura Magda , Suz Pompa, María

Violence Received, Exerted and Perceived Questionnaire revised version (VREP-R): Psychometric Properties in Cuban University Students

Visitas Artículo 31 | Visitas PDF 46

e1845 |

Análisis sobre las vivencias académicas en universitarios: revisión sistemática de QVA y QVA-r

Autores: Correa-Aranguren, Iris Gladys

Analysis of Academic Experiences in University Students: QVA and QVA-r Systematic Review

Visitas Artículo 30 | Visitas PDF 12

e1872 |


Ver todos los números

Sistema OJS - Metabiblioteca |