Vol. 2 Núm. 1 (2014): Enero - Junio

Editorial

Editorial

Rodríguez-Sosa, Jorge

Visitas Artículo 404 | Visitas PDF 19

7-8 |

Conciencia fonológica y procesos léxicos de la lectura en estudiantes de inicial 5 años y 2° grado de una institución educativa de Lima Metropolitana

Phonological awareness and lexical processes in reading in five year old kindergarten and second grade students from a school in the City of Lima

Cannock, Jennifer I., Suárez, Betsy Y.

Visitas Artículo 3954 | Visitas PDF 1

9-48 |

Percepción del funcionamiento familiar: Análisis psicométrico de la Escala APGAR-familiar en adolescentes de Lima

Perception of family functioning: psychometric analysis of Family APGAR Scale in adolescents in Lima

Castilla, Humberto A., Caycho, Tomas P., Shimabukuro, Midori, Valdivia, Amalia A.

Visitas Artículo 11567 | Visitas PDF 4

49-78 |

Autoeficacia académica, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios iniciales

Academic self-efficacy, self-regulated learning and academic performance in first-year university students

Alegre, Alberto A.

Visitas Artículo 7271 | Visitas PDF 51

79-120 |

Agradecimiento a los revisores

Agradecimiento a los revisores

Rodríguez-Sosa, Jorge

Visitas Artículo 431 | Visitas PDF 6

255 |

Revisión de estudios empíricos sobre el impacto de la religión, religiosidad y espiritualidad como factores protectores

Review of empirical studies on impact of religion, religiosity and spirituality as protective factors

Salgado, Ana C.

Visitas Artículo 8293 | Visitas PDF 17

121-159 |

Sobre el pensamiento reflexivo, también llamado pensamiento crítico

About the reflective thought also known as the critical thinking

León, Federico R.

Visitas Artículo 11127 | Visitas PDF 28

161-214 |

Nexos históricos entre la psicología y la pedagogía latinoamericana en la experimentación

Historical links between Latin American psychology and pedagogy in experimentation

Arias, Walter L.

Visitas Artículo 1189 | Visitas PDF 8

215-253 |

Sistema OJS - Metabiblioteca |