Vol. 2 Núm. 2 (2014): Julio - Diciembre

Editorial

Editorial

Rodríguez-Sosa, Jorge

Visitas Artículo 585 | Visitas PDF 153

7-8 |

Identidad profesional, reconocimiento social e inserción laboral del universitario con formación híbrida

Professional Identity, Social Recognition and Entering the Workforce of the University Student with Hybrid Education

Damián, Javier

Visitas Artículo 2414 | Visitas PDF 44

9-76 |

Propiedades psicométricas del Sexuality and the Mental Retardation Attitude Inventory (SMRAI) en estudiantes universitarios de Lima

Psychometric Properties of Sexuality and the Mental Retardation Attitude Inventory (SMRAI) in University Student of Lima

Domínguez, Sergio A., Rimachi, Marlon

Visitas Artículo 939 | Visitas PDF 59

77-120 |

Comunicación asertiva y trabajo en equipo: Resultados de un programa de intervención en los supervisores de una empresa

Assertive Communication and Teamwork: Results of an Intervention Program to the Supervisors of a Company

Montes de Oca, Jesús H.

Visitas Artículo 29986 | Visitas PDF 149

121-196 |

Conocimiento psicológico y prácticas educativas: Tradición y actualidad

Psychological Knowledge and Education Practices: Tradition and Present

Ventura, Ana C.

Visitas Artículo 2416 | Visitas PDF 40

197-230 |

Comunidades virtuales de aprendizaje colaborativo para la educación superior

Virtual Communities of Collaborative Learning for Higher Education

Sotomayor, Gilda E.

Visitas Artículo 3367 | Visitas PDF 61

231-303 |

Agradecimiento a los revisores

Agradecimiento a los revisores

Rodríguez-Sosa, Jorge

Visitas Artículo 589 | Visitas PDF 52

318 |

Obituario: Recordando a la Dra. Violeta Tapia Mendieta (1930-2014)

Obituary: Remembering Dra. Violeta Tapia Mendieta, Ph.D (1930-2014)

Caycho, Tomás P.

Visitas Artículo 862 | Visitas PDF 76

305-316 |

Editorial

Autores: Rodríguez-Sosa, Jorge

Editorial

Visitas Artículo 585 | Visitas PDF 153

7-8 |

Identidad profesional, reconocimiento social e inserción laboral del universitario con formación híbrida

Autores: Damián, Javier

Professional Identity, Social Recognition and Entering the Workforce of the University Student with Hybrid Education

Visitas Artículo 2414 | Visitas PDF 282

9-76 |

Propiedades psicométricas del Sexuality and the Mental Retardation Attitude Inventory (SMRAI) en estudiantes universitarios de Lima

Autores: Domínguez, Sergio A., Rimachi, Marlon

Psychometric Properties of Sexuality and the Mental Retardation Attitude Inventory (SMRAI) in University Student of Lima

Visitas Artículo 939 | Visitas PDF 216

77-120 |

Comunicación asertiva y trabajo en equipo: Resultados de un programa de intervención en los supervisores de una empresa

Autores: Montes de Oca, Jesús H.

Assertive Communication and Teamwork: Results of an Intervention Program to the Supervisors of a Company

Visitas Artículo 29986 | Visitas PDF 7440

121-196 |

Conocimiento psicológico y prácticas educativas: Tradición y actualidad

Autores: Ventura, Ana C.

Psychological Knowledge and Education Practices: Tradition and Present

Visitas Artículo 2416 | Visitas PDF 376

197-230 |

Comunidades virtuales de aprendizaje colaborativo para la educación superior

Autores: Sotomayor, Gilda E.

Virtual Communities of Collaborative Learning for Higher Education

Visitas Artículo 3367 | Visitas PDF 397

231-303 |

Agradecimiento a los revisores

Autores: Rodríguez-Sosa, Jorge

Agradecimiento a los revisores

Visitas Artículo 589 | Visitas PDF 52

318 |

Obituario: Recordando a la Dra. Violeta Tapia Mendieta (1930-2014)

Autores: Caycho, Tomás P.

Obituary: Remembering Dra. Violeta Tapia Mendieta, Ph.D (1930-2014)

Visitas Artículo 862 | Visitas PDF 227

305-316 |


Sistema OJS - Metabiblioteca |