Vol. 2 Núm. 2 (2014): Julio - Diciembre

Editorial

Editorial

Rodríguez-Sosa, Jorge

Visitas Artículo 515 | Visitas PDF 105

7-8 |

Identidad profesional, reconocimiento social e inserción laboral del universitario con formación híbrida

Professional Identity, Social Recognition and Entering the Workforce of the University Student with Hybrid Education

Damián, Javier

Visitas Artículo 2231 | Visitas PDF 23

9-76 |

Propiedades psicométricas del Sexuality and the Mental Retardation Attitude Inventory (SMRAI) en estudiantes universitarios de Lima

Psychometric Properties of Sexuality and the Mental Retardation Attitude Inventory (SMRAI) in University Student of Lima

Domínguez, Sergio A., Rimachi, Marlon

Visitas Artículo 860 | Visitas PDF 33

77-120 |

Comunicación asertiva y trabajo en equipo: Resultados de un programa de intervención en los supervisores de una empresa

Assertive Communication and Teamwork: Results of an Intervention Program to the Supervisors of a Company

Montes de Oca, Jesús H.

Visitas Artículo 26153 | Visitas PDF 116

121-196 |

Conocimiento psicológico y prácticas educativas: Tradición y actualidad

Psychological Knowledge and Education Practices: Tradition and Present

Ventura, Ana C.

Visitas Artículo 2215 | Visitas PDF 25

197-230 |

Comunidades virtuales de aprendizaje colaborativo para la educación superior

Virtual Communities of Collaborative Learning for Higher Education

Sotomayor, Gilda E.

Visitas Artículo 2975 | Visitas PDF 42

231-303 |

Agradecimiento a los revisores

Agradecimiento a los revisores

Rodríguez-Sosa, Jorge

Visitas Artículo 530 | Visitas PDF 30

318 |

Obituario: Recordando a la Dra. Violeta Tapia Mendieta (1930-2014)

Obituary: Remembering Dra. Violeta Tapia Mendieta, Ph.D (1930-2014)

Caycho, Tomás P.

Visitas Artículo 736 | Visitas PDF 56

305-316 |

Editorial

Autores: Rodríguez-Sosa, Jorge

Editorial

Visitas Artículo 515 | Visitas PDF 105

7-8 |

Identidad profesional, reconocimiento social e inserción laboral del universitario con formación híbrida

Autores: Damián, Javier

Professional Identity, Social Recognition and Entering the Workforce of the University Student with Hybrid Education

Visitas Artículo 2231 | Visitas PDF 141

9-76 |

Propiedades psicométricas del Sexuality and the Mental Retardation Attitude Inventory (SMRAI) en estudiantes universitarios de Lima

Autores: Domínguez, Sergio A., Rimachi, Marlon

Psychometric Properties of Sexuality and the Mental Retardation Attitude Inventory (SMRAI) in University Student of Lima

Visitas Artículo 860 | Visitas PDF 139

77-120 |

Comunicación asertiva y trabajo en equipo: Resultados de un programa de intervención en los supervisores de una empresa

Autores: Montes de Oca, Jesús H.

Assertive Communication and Teamwork: Results of an Intervention Program to the Supervisors of a Company

Visitas Artículo 26153 | Visitas PDF 5632

121-196 |

Conocimiento psicológico y prácticas educativas: Tradición y actualidad

Autores: Ventura, Ana C.

Psychological Knowledge and Education Practices: Tradition and Present

Visitas Artículo 2215 | Visitas PDF 284

197-230 |

Comunidades virtuales de aprendizaje colaborativo para la educación superior

Autores: Sotomayor, Gilda E.

Virtual Communities of Collaborative Learning for Higher Education

Visitas Artículo 2975 | Visitas PDF 243

231-303 |

Agradecimiento a los revisores

Autores: Rodríguez-Sosa, Jorge

Agradecimiento a los revisores

Visitas Artículo 530 | Visitas PDF 30

318 |

Obituario: Recordando a la Dra. Violeta Tapia Mendieta (1930-2014)

Autores: Caycho, Tomás P.

Obituary: Remembering Dra. Violeta Tapia Mendieta, Ph.D (1930-2014)

Visitas Artículo 736 | Visitas PDF 171

305-316 |


Sistema OJS - Metabiblioteca |