Vol. 2 Núm. 2 (2014): Julio - Diciembre

Editorial

Editorial

Rodríguez-Sosa, Jorge

Visitas Artículo 529 | Visitas PDF 112

7-8 |

Identidad profesional, reconocimiento social e inserción laboral del universitario con formación híbrida

Professional Identity, Social Recognition and Entering the Workforce of the University Student with Hybrid Education

Damián, Javier

Visitas Artículo 2251 | Visitas PDF 27

9-76 |

Propiedades psicométricas del Sexuality and the Mental Retardation Attitude Inventory (SMRAI) en estudiantes universitarios de Lima

Psychometric Properties of Sexuality and the Mental Retardation Attitude Inventory (SMRAI) in University Student of Lima

Domínguez, Sergio A., Rimachi, Marlon

Visitas Artículo 869 | Visitas PDF 36

77-120 |

Comunicación asertiva y trabajo en equipo: Resultados de un programa de intervención en los supervisores de una empresa

Assertive Communication and Teamwork: Results of an Intervention Program to the Supervisors of a Company

Montes de Oca, Jesús H.

Visitas Artículo 27113 | Visitas PDF 130

121-196 |

Agradecimiento a los revisores

Agradecimiento a los revisores

Rodríguez-Sosa, Jorge

Visitas Artículo 541 | Visitas PDF 33

318 |

Conocimiento psicológico y prácticas educativas: Tradición y actualidad

Psychological Knowledge and Education Practices: Tradition and Present

Ventura, Ana C.

Visitas Artículo 2255 | Visitas PDF 28

197-230 |

Comunidades virtuales de aprendizaje colaborativo para la educación superior

Virtual Communities of Collaborative Learning for Higher Education

Sotomayor, Gilda E.

Visitas Artículo 3010 | Visitas PDF 46

231-303 |

Obituario: Recordando a la Dra. Violeta Tapia Mendieta (1930-2014)

Obituary: Remembering Dra. Violeta Tapia Mendieta, Ph.D (1930-2014)

Caycho, Tomás P.

Visitas Artículo 750 | Visitas PDF 60

305-316 |

Editorial

Autores: Rodríguez-Sosa, Jorge

Editorial

Visitas Artículo 529 | Visitas PDF 112

7-8 |

Identidad profesional, reconocimiento social e inserción laboral del universitario con formación híbrida

Autores: Damián, Javier

Professional Identity, Social Recognition and Entering the Workforce of the University Student with Hybrid Education

Visitas Artículo 2251 | Visitas PDF 158

9-76 |

Propiedades psicométricas del Sexuality and the Mental Retardation Attitude Inventory (SMRAI) en estudiantes universitarios de Lima

Autores: Domínguez, Sergio A., Rimachi, Marlon

Psychometric Properties of Sexuality and the Mental Retardation Attitude Inventory (SMRAI) in University Student of Lima

Visitas Artículo 869 | Visitas PDF 146

77-120 |

Comunicación asertiva y trabajo en equipo: Resultados de un programa de intervención en los supervisores de una empresa

Autores: Montes de Oca, Jesús H.

Assertive Communication and Teamwork: Results of an Intervention Program to the Supervisors of a Company

Visitas Artículo 27113 | Visitas PDF 6184

121-196 |

Agradecimiento a los revisores

Autores: Rodríguez-Sosa, Jorge

Agradecimiento a los revisores

Visitas Artículo 541 | Visitas PDF 33

318 |

Conocimiento psicológico y prácticas educativas: Tradición y actualidad

Autores: Ventura, Ana C.

Psychological Knowledge and Education Practices: Tradition and Present

Visitas Artículo 2255 | Visitas PDF 300

197-230 |

Comunidades virtuales de aprendizaje colaborativo para la educación superior

Autores: Sotomayor, Gilda E.

Virtual Communities of Collaborative Learning for Higher Education

Visitas Artículo 3010 | Visitas PDF 278

231-303 |

Obituario: Recordando a la Dra. Violeta Tapia Mendieta (1930-2014)

Autores: Caycho, Tomás P.

Obituary: Remembering Dra. Violeta Tapia Mendieta, Ph.D (1930-2014)

Visitas Artículo 750 | Visitas PDF 178

305-316 |


Sistema OJS - Metabiblioteca |