Núm. SPE (2019): Número especial: Evaluación psicológica: Perspectivas y desafíos de la psicología educativa

Editores invitados: 

Dr. José Muñiz (Universidad de Oviedo, Facultad de Psicología, España).
Dr. Edwin Salas Blas (Facultad de Humanidades, Universidad San Ignacio de Loyola, Perú).

Mg. Susana Lingán Huamán (Facultad de Humanidades, Universidad San Ignacio de Loyola, Perú).

DOI: https://doi.org/10.20511/pyr2019.v7nSPE

Comprendiendo las limitaciones de la investigación

Understanding the Limitations of Research

Salas-Blas, Edwin

Visitas Artículo 2034 | Visitas PDF 30

e424 |

Análisis de un modelo integrador del compromiso escolar: relaciones entre variables situacionales, escolares, sociales y personales en alumnos de nivel primario de educación

Analysis of an Integrative Model of School Commitment: Relationship among Situational, School, Social and Personal Variables in Primary School Students

Rigo, Daiana Yamila, Donolo, Danilo

Visitas Artículo 1194 | Visitas PDF 0

e316 |

Construcción de una Escala de Habilidades Protomentalistas para infantes

Building a Protomentalist Skills Scale for Infants

Melendez Jara, Carmen Magali

Visitas Artículo 805 | Visitas PDF 0

e337 |

Calidad de los sistemas educativos: Modelos de evaluación

Quality of Education Systems: Evaluation Models

Fernández-Alonso, Rubén, Muñiz, José

Visitas Artículo 2867 | Visitas PDF 38

e347 |

Dependencia emocional, satisfacción con la vida y violencia de pareja en estudiantes universitarias

Emotional Dependence, Satisfaction with Life and Partner Violence in University Students

Ponce-Díaz, Carlos, Aiquipa Tello, Jesús, Arboccó de los Heros, Manuel

Visitas Artículo 8087 | Visitas PDF 83

e351 |

Aplicaciones de la tecnología a la evaluación psicométrica

Applications of Technology to Psychometric Evaluation

Burga León, Andrés Alberto

Visitas Artículo 1843 | Visitas PDF 29

e318 |

Perspectiva de Tiempo Futuro y su relevancia motivacional en distintos contextos educativos

Future Time Perspective and its Motivational Relevance in Different Educational Contexts

Herrera Paredes, Dora Isabel

Visitas Artículo 1661 | Visitas PDF 24

e348 |

Comprendiendo las limitaciones de la investigación

Autores: Salas-Blas, Edwin

Understanding the Limitations of Research

Visitas Artículo 2034 | Visitas PDF 579

e424 |

Análisis de un modelo integrador del compromiso escolar: relaciones entre variables situacionales, escolares, sociales y personales en alumnos de nivel primario de educación

Autores: Rigo, Daiana Yamila, Donolo, Danilo

Analysis of an Integrative Model of School Commitment: Relationship among Situational, School, Social and Personal Variables in Primary School Students

Visitas Artículo 1194 | Visitas PDF 189

e316 |

Construcción de una Escala de Habilidades Protomentalistas para infantes

Autores: Melendez Jara, Carmen Magali

Building a Protomentalist Skills Scale for Infants

Visitas Artículo 805 | Visitas PDF 169

e337 |

Calidad de los sistemas educativos: Modelos de evaluación

Autores: Fernández-Alonso, Rubén, Muñiz, José

Quality of Education Systems: Evaluation Models

Visitas Artículo 2867 | Visitas PDF 421

e347 |

Dependencia emocional, satisfacción con la vida y violencia de pareja en estudiantes universitarias

Autores: Ponce-Díaz, Carlos, Aiquipa Tello, Jesús, Arboccó de los Heros, Manuel

Emotional Dependence, Satisfaction with Life and Partner Violence in University Students

Visitas Artículo 8087 | Visitas PDF 2513

e351 |

Aplicaciones de la tecnología a la evaluación psicométrica

Autores: Burga León, Andrés Alberto

Applications of Technology to Psychometric Evaluation

Visitas Artículo 1843 | Visitas PDF 419

e318 |

Perspectiva de Tiempo Futuro y su relevancia motivacional en distintos contextos educativos

Autores: Herrera Paredes, Dora Isabel

Future Time Perspective and its Motivational Relevance in Different Educational Contexts

Visitas Artículo 1661 | Visitas PDF 269

e348 |


Sistema OJS - Metabiblioteca |