Investigar los métodos de gestión en educación con tomar el caso de un profesor en la etapa universitaria

Investigating the Methods of Management in Education with Taking the Case of a Teacher at the Stage of University

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Ekaterina V. Tulina Nosov Magnitogorsk State Technical University, Magnitogorsk, Rusia
Maria V. Artamonova Nosov Magnitogorsk State Technical University, Magnitogorsk, Rusia
Olga M. Sedliarova Nosov Magnitogorsk State Technical University, Magnitogorsk, Rusia
Roman R. Vakhitov Nosov Magnitogorsk State Technical University, Magnitogorsk, Rusia
Svetlana S. Velikanova Nosov Magnitogorsk State Technical University, Magnitogorsk, Rusia
Oksana P. Chernykh Moscow University of Finance and Law MFUA, Moscú, Russia
Resumen

El documento revela el problema de la formación profesional de un futuro maestro, capacitar a un maestro con un alto nivel intelectual de autoconciencia, ser capaz de pensamiento conceptual, creatividad y estar listo para gestionar de forma independiente la propia actividad profesional, lo que permitirá interactuar más efectivamente con el ambiente de aprendizaje, siendo un sujeto activo de actividad profesional y pedagógica.

Palabras clave

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Citado por

Artículos más leídos del mismo autor/a


Sistema OJS - Metabiblioteca |