Vol. 1 Núm. 1 (2013): Enero - Junio

Editorial

Editorial

Blázquez Quintana, Carmen

Visitas Artículo 586 | Visitas PDF 86

9-10 |

Diferencias de sexo en matemática y comprensión lectora según poder femenino, urbanización y habilidad

Diferencias de sexo en matemática y comprensión lectora según poder femenino, urbanización y habilidad

Leon, Federico R.

Visitas Artículo 1600 | Visitas PDF 150

11-38 |

Adaptación psicométrica de la Batería de Evaluación de los Procesos Lectores Revisada (PROLEC-R)

Adaptación psicométrica de la Batería de Evaluación de los Procesos Lectores Revisada (PROLEC-R)

Cayhualla, Nidia, Chilón, Daniela, Espíritu, Rolando H.

Visitas Artículo 5282 | Visitas PDF 975

39-58 |

Construcción, validez y confiabilidad de la Escala de Resiliencia Docente

Construction, validity and reliability of the Scale of Teacher Resilience

Guerra, José L.

Visitas Artículo 3928 | Visitas PDF 717

59-86 |

Efectividad de un módulo de resolución de problemas matemáticos en estudiantes de secundaria del Callao

Efectividad de un módulo de resolución de problemas matemáticos en estudiantes de secundaria del Callao

Fabián, Gloria

Visitas Artículo 1569 | Visitas PDF 134

87-106 |

Ansiedad ante exámenes y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de Lima Metropolitana

Anxiety in exams and learning strategies in secondary students in Lima Metropolitan

Alegre, Alberto A.

Visitas Artículo 2774 | Visitas PDF 305

107-130 |

Métodos y diseños de investigación en educación. Madrid: UNED. 599 pp. Pérez Juste, R., Galán González, A. & Quintanal Díaz, J. (2012).

Métodos y diseños de investigación en educación. Madrid: UNED. 599 pp. Pérez Juste, R., Galán González, A. & Quintanal Díaz, J. (2012).

Meza Borja, Aníbal

Visitas Artículo 2208 | Visitas PDF 316

173-184 |

La investigación nacional en educación 2007-2011. Balance y agenda

La investigación nacional en educación 2007 – 2011. Balance y agenda

Rodríguez-Sosa, Jorge

Visitas Artículo 1226 | Visitas PDF 106

131-172 |

Editorial

Autores: Blázquez Quintana, Carmen

Editorial

Visitas Artículo 586 | Visitas PDF 86

9-10 |

Diferencias de sexo en matemática y comprensión lectora según poder femenino, urbanización y habilidad

Autores: Leon, Federico R.

Diferencias de sexo en matemática y comprensión lectora según poder femenino, urbanización y habilidad

Visitas Artículo 1600 | Visitas PDF 150

11-38 |

Adaptación psicométrica de la Batería de Evaluación de los Procesos Lectores Revisada (PROLEC-R)

Autores: Cayhualla, Nidia, Chilón, Daniela, Espíritu, Rolando H.

Adaptación psicométrica de la Batería de Evaluación de los Procesos Lectores Revisada (PROLEC-R)

Visitas Artículo 5282 | Visitas PDF 975

39-58 |

Construcción, validez y confiabilidad de la Escala de Resiliencia Docente

Autores: Guerra, José L.

Construction, validity and reliability of the Scale of Teacher Resilience

Visitas Artículo 3928 | Visitas PDF 717

59-86 |

Efectividad de un módulo de resolución de problemas matemáticos en estudiantes de secundaria del Callao

Autores: Fabián, Gloria

Efectividad de un módulo de resolución de problemas matemáticos en estudiantes de secundaria del Callao

Visitas Artículo 1569 | Visitas PDF 134

87-106 |

Ansiedad ante exámenes y estrategias de aprendizaje en estudiantes de secundaria de Lima Metropolitana

Autores: Alegre, Alberto A.

Anxiety in exams and learning strategies in secondary students in Lima Metropolitan

Visitas Artículo 2774 | Visitas PDF 305

107-130 |

Métodos y diseños de investigación en educación. Madrid: UNED. 599 pp. Pérez Juste, R., Galán González, A. & Quintanal Díaz, J. (2012).

Autores: Meza Borja, Aníbal

Métodos y diseños de investigación en educación. Madrid: UNED. 599 pp. Pérez Juste, R., Galán González, A. & Quintanal Díaz, J. (2012).

Visitas Artículo 2208 | Visitas PDF 316

173-184 |

La investigación nacional en educación 2007-2011. Balance y agenda

Autores: Rodríguez-Sosa, Jorge

La investigación nacional en educación 2007 – 2011. Balance y agenda

Visitas Artículo 1226 | Visitas PDF 106

131-172 |


Sistema OJS - Metabiblioteca |