La preparación de los futuros especialistas de educación preescolar para la autorrealización creativa en la actividad profesional

The Readiness of Future Specialists of Preschool Education to Creative Self-Realization in Professional Activity

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Nadia Ivanivna Lutsan Vasyl Stefanyk Precarpathian National University, Ukraine.
Anna Vasylivna Struk Vasyl Stefanyk Precarpathian National University, Ukraine.
Vitalina Viacheslavivna Liubyva Oleksandr Dovzhenko Hlukhiv National Pedagogical University, Ukraine
Inna Dmytrivna Kulish Oleksandr Dovzhenko Hlukhiv National Pedagogical University, Ukraine
Valentyna Nikolaevna Vertuhina Borys Grinchenko University Kyiv, Ukraine
Resumen

El artículo está dedicado a la cuestión de los futuros especialistas de formación en educación preescolar para la autorrealización creativa en la actividad profesional. Los autores del artículo revelan el diagnóstico pedagógico de la preparación para la autorrealización creativa en la actividad profesional de los estudiantes de instituciones de educación superior. El propósito del estudio es revelar los resultados deldiagnóstico pedagógico de futuros especialistas en preparación para la educación preescolar para la autorrealización creativa en la actividad profesional. Se ha desarrollado una metodología diagnóstica y criterios de futuros especialistas de educación preescolar para la autorrealización creativa en la preparación para la actividad profesional. Los criterios de los futuros especialistas de la educación preescolar para la autorrealización creativa en la preparación para la actividad profesional son: motivadores y valiosos, actividad creativa, evaluación y reflexión. Cada criterio incluye un grupo de indicadores de calidad. Se desarrollaron las herramientas metodológicas, que se utilizaron para el diagnóstico pedagógico de esta calidad profesional formando en futuros especialistas de educación preescolar. El estudio experimental ayudó a identificar las características de las mediciones cualitativas para los niveles de preparación primaria, reproductiva y creativa de la formación profesional de los futuros maestros de preescolar. Vemos la posibilidad de una mayor investigación en el desarrollo de la metodología de futuros especialistas en educación preescolar que se preparan para la autorrealización creativa en la actividad profesional.

Palabras clave

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Citado por

Sistema OJS - Metabiblioteca |