Social Partnership: The Development of Soft Skills In Young People In Regions

Social Partnership: The Development of Soft Skills In Young People In Regions

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Natalia Viktorovna Uvarina South Ural State Humanitarian Pedagogical University, Chelyabinsk, Russia
Elena Aleksandrovna Gnatyshina South Ural State Humanitarian Pedagogical University, Chelyabinsk, Russia
Alexey Viktorovich Savchenkov South Ural State Humanitarian Pedagogical University, Chelyabinsk, Russia
Natalia Alexandrovna Pakhtusova South Ural State Humanitarian Pedagogical University, Chelyabinsk, Russia
Resumen

En las condiciones modernas, las asociaciones sociales son una herramienta clave para el desarrollo de las habilidades sociales de los jóvenes, que ahora tienen demanda en el mercado laboral. Las alianzas sociales en la región de Chelyabinsk (Rusia) permiten entablar un diálogo constante, interesado y productivo, así como dar pasos para establecer las relaciones necesarias entre las autoridades, los empleadores y la juventud de la región. Las habilidades blandas permiten a los jóvenes realizar su liderazgo, revelar plenamente su potencial y, por lo tanto, convertirse en profesionales ideales. La automotivación permite realizar actividades profesionales con motivación durante mucho tiempo, en un entorno emocional difícil y sin refuerzo positivo. Las habilidades comunicativas aseguran una interacción libre de conflictos, confianza en uno mismo y un comportamiento estable en la actividad profesional. Las habilidades comunicativas y la automotivación son las principales habilidades blandas de los jóvenes, y la formación de habilidades blandas en condiciones de colaboración social es la tarea más importante del sistema educativo y del estado en general. Según los resultados del estudio empírico, la mayoría de los encuestados tenían un nivel de automotivación bajo y medio. No pudieron realizar actividades profesionales durante mucho tiempo sin motivación externa adicional y tenían pocas habilidades de autocontrol, autorregulación y autorreflexión. A los jóvenes les resultaba difícil entablar relaciones interpersonales con los demás, al hablar en público experimentaban tensión y ansiedad, y les era difícil adaptarse a las diversas condiciones del entorno profesional. Los resultados de la investigación empírica confirman la hipótesis de que los jóvenes deben desarrollar habilidades blandas y la colaboración social es una herramienta clave para ello.

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