Vol. 3 Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre

Editorial

Editorial

Carlos-Guzmán, Jesús

Visitas Artículo 392 | Visitas PDF 71

7-8 |

Identificación de dos perfiles de TEL mediante el WISC-IV, el CELF-4 y el FON

Identification of two SLI profiles through WISC-IV, CELF-4 and FON

Martínez, Ana B.

Visitas Artículo 2367 | Visitas PDF 64

9-79 |

La relación de las creencias epistemológicas de profesores y alumnos con la conducta que manifiestan en la práctica educativa

The relation between the epistemological beliefs of teachers and students and their behavior in educational practice

Maravilla, Jaime, Gómez, Luis F.

Visitas Artículo 1183 | Visitas PDF 47

81-130 |

Los sistemas de interacción generados por la impronta didáctica del docente

The interaction systems generated by the teacher’s didactic imprinting

Peralta, Nadia S., Roselli, Néstor D.

Visitas Artículo 1139 | Visitas PDF 28

131-177 |

Agradecimientos

Agradecimientos

Rodríguez-Sosa, Jorge

Visitas Artículo 515 | Visitas PDF 39

403 |

Valoración epistémica del proceso de formación y desarrollo de competencias directivas

Epistemic evaluation of the training and managerial competence development process

Machado, Evelio F., Zambrano, Marcos T., Montes de Oca, Nancy

Visitas Artículo 1456 | Visitas PDF 43

179-225 |

Creencias sobre enseñanza y aprendizaje en docentes universitarios: Revisión de algunos estudios

Beliefs about teaching and learning in university teachers: Revision of some studies

Solis, Carmen A.

Visitas Artículo 5979 | Visitas PDF 55

227-260 |

El rol de las universidades y otras instituciones en el emprendimiento exitoso: visiones de una revisión de la literatura

The role of universities and other institutions in successful entrepreneurship: Some insights from a literature review

, Germán A., , Fernando

Visitas Artículo 1202 | Visitas PDF 101

261-317 |

Implementación del modelo de gestión de talento humano por competencias en una universidad de Lima Metropolitana

Implementation of the human talent management through competencies model in a university in Metropolitan Lima

C. Rodríguez, Juan

Visitas Artículo 3059 | Visitas PDF 63

319-401 |

Editorial

Autores: Carlos-Guzmán, Jesús

Editorial

Visitas Artículo 392 | Visitas PDF 71

7-8 |

Identificación de dos perfiles de TEL mediante el WISC-IV, el CELF-4 y el FON

Autores: Martínez, Ana B.

Identification of two SLI profiles through WISC-IV, CELF-4 and FON

Visitas Artículo 2367 | Visitas PDF 219

9-79 |

La relación de las creencias epistemológicas de profesores y alumnos con la conducta que manifiestan en la práctica educativa

Autores: Maravilla, Jaime, Gómez, Luis F.

The relation between the epistemological beliefs of teachers and students and their behavior in educational practice

Visitas Artículo 1183 | Visitas PDF 139

81-130 |

Los sistemas de interacción generados por la impronta didáctica del docente

Autores: Peralta, Nadia S., Roselli, Néstor D.

The interaction systems generated by the teacher’s didactic imprinting

Visitas Artículo 1139 | Visitas PDF 135

131-177 |

Agradecimientos

Autores: Rodríguez-Sosa, Jorge

Agradecimientos

Visitas Artículo 515 | Visitas PDF 39

403 |

Valoración epistémica del proceso de formación y desarrollo de competencias directivas

Autores: Machado, Evelio F., Zambrano, Marcos T., Montes de Oca, Nancy

Epistemic evaluation of the training and managerial competence development process

Visitas Artículo 1456 | Visitas PDF 247

179-225 |

Creencias sobre enseñanza y aprendizaje en docentes universitarios: Revisión de algunos estudios

Autores: Solis, Carmen A.

Beliefs about teaching and learning in university teachers: Revision of some studies

Visitas Artículo 5979 | Visitas PDF 530

227-260 |

El rol de las universidades y otras instituciones en el emprendimiento exitoso: visiones de una revisión de la literatura

Autores: , Germán A., , Fernando

The role of universities and other institutions in successful entrepreneurship: Some insights from a literature review

Visitas Artículo 1202 | Visitas PDF 279

261-317 |

Implementación del modelo de gestión de talento humano por competencias en una universidad de Lima Metropolitana

Autores: C. Rodríguez, Juan

Implementation of the human talent management through competencies model in a university in Metropolitan Lima

Visitas Artículo 3059 | Visitas PDF 328

319-401 |


Sistema OJS - Metabiblioteca |