Vol. 3 Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre

Editorial

Editorial

Carlos-Guzmán, Jesús

Visitas Artículo 411 | Visitas PDF 87

7-8 |

Identificación de dos perfiles de TEL mediante el WISC-IV, el CELF-4 y el FON

Identification of two SLI profiles through WISC-IV, CELF-4 and FON

Martínez, Ana B.

Visitas Artículo 2469 | Visitas PDF 69

9-79 |

La relación de las creencias epistemológicas de profesores y alumnos con la conducta que manifiestan en la práctica educativa

The relation between the epistemological beliefs of teachers and students and their behavior in educational practice

Maravilla, Jaime, Gómez, Luis F.

Visitas Artículo 1292 | Visitas PDF 57

81-130 |

Los sistemas de interacción generados por la impronta didáctica del docente

The interaction systems generated by the teacher’s didactic imprinting

Peralta, Nadia S., Roselli, Néstor D.

Visitas Artículo 1226 | Visitas PDF 31

131-177 |

Agradecimientos

Agradecimientos

Rodríguez-Sosa, Jorge

Visitas Artículo 550 | Visitas PDF 49

403 |

Valoración epistémica del proceso de formación y desarrollo de competencias directivas

Epistemic evaluation of the training and managerial competence development process

Machado, Evelio F., Zambrano, Marcos T., Montes de Oca, Nancy

Visitas Artículo 1501 | Visitas PDF 48

179-225 |

Creencias sobre enseñanza y aprendizaje en docentes universitarios: Revisión de algunos estudios

Beliefs about teaching and learning in university teachers: Revision of some studies

Solis, Carmen A.

Visitas Artículo 6263 | Visitas PDF 60

227-260 |

El rol de las universidades y otras instituciones en el emprendimiento exitoso: visiones de una revisión de la literatura

The role of universities and other institutions in successful entrepreneurship: Some insights from a literature review

, Germán A., , Fernando

Visitas Artículo 1268 | Visitas PDF 113

261-317 |

Implementación del modelo de gestión de talento humano por competencias en una universidad de Lima Metropolitana

Implementation of the human talent management through competencies model in a university in Metropolitan Lima

C. Rodríguez, Juan

Visitas Artículo 3210 | Visitas PDF 66

319-401 |

Editorial

Autores: Carlos-Guzmán, Jesús

Editorial

Visitas Artículo 411 | Visitas PDF 87

7-8 |

Identificación de dos perfiles de TEL mediante el WISC-IV, el CELF-4 y el FON

Autores: Martínez, Ana B.

Identification of two SLI profiles through WISC-IV, CELF-4 and FON

Visitas Artículo 2469 | Visitas PDF 253

9-79 |

La relación de las creencias epistemológicas de profesores y alumnos con la conducta que manifiestan en la práctica educativa

Autores: Maravilla, Jaime, Gómez, Luis F.

The relation between the epistemological beliefs of teachers and students and their behavior in educational practice

Visitas Artículo 1292 | Visitas PDF 181

81-130 |

Los sistemas de interacción generados por la impronta didáctica del docente

Autores: Peralta, Nadia S., Roselli, Néstor D.

The interaction systems generated by the teacher’s didactic imprinting

Visitas Artículo 1226 | Visitas PDF 160

131-177 |

Agradecimientos

Autores: Rodríguez-Sosa, Jorge

Agradecimientos

Visitas Artículo 550 | Visitas PDF 49

403 |

Valoración epistémica del proceso de formación y desarrollo de competencias directivas

Autores: Machado, Evelio F., Zambrano, Marcos T., Montes de Oca, Nancy

Epistemic evaluation of the training and managerial competence development process

Visitas Artículo 1501 | Visitas PDF 292

179-225 |

Creencias sobre enseñanza y aprendizaje en docentes universitarios: Revisión de algunos estudios

Autores: Solis, Carmen A.

Beliefs about teaching and learning in university teachers: Revision of some studies

Visitas Artículo 6263 | Visitas PDF 589

227-260 |

El rol de las universidades y otras instituciones en el emprendimiento exitoso: visiones de una revisión de la literatura

Autores: , Germán A., , Fernando

The role of universities and other institutions in successful entrepreneurship: Some insights from a literature review

Visitas Artículo 1268 | Visitas PDF 314

261-317 |

Implementación del modelo de gestión de talento humano por competencias en una universidad de Lima Metropolitana

Autores: C. Rodríguez, Juan

Implementation of the human talent management through competencies model in a university in Metropolitan Lima

Visitas Artículo 3210 | Visitas PDF 362

319-401 |


Sistema OJS - Metabiblioteca |