Vol. 3 Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre

Editorial

Editorial

Carlos-Guzmán, Jesús

Visitas Artículo 387 | Visitas PDF 67

7-8 |

Identificación de dos perfiles de TEL mediante el WISC-IV, el CELF-4 y el FON

Identification of two SLI profiles through WISC-IV, CELF-4 and FON

Martínez, Ana B.

Visitas Artículo 2349 | Visitas PDF 61

9-79 |

La relación de las creencias epistemológicas de profesores y alumnos con la conducta que manifiestan en la práctica educativa

The relation between the epistemological beliefs of teachers and students and their behavior in educational practice

Maravilla, Jaime, Gómez, Luis F.

Visitas Artículo 1175 | Visitas PDF 45

81-130 |

Los sistemas de interacción generados por la impronta didáctica del docente

The interaction systems generated by the teacher’s didactic imprinting

Peralta, Nadia S., Roselli, Néstor D.

Visitas Artículo 1124 | Visitas PDF 26

131-177 |

Agradecimientos

Agradecimientos

Rodríguez-Sosa, Jorge

Visitas Artículo 507 | Visitas PDF 36

403 |

Valoración epistémica del proceso de formación y desarrollo de competencias directivas

Epistemic evaluation of the training and managerial competence development process

Machado, Evelio F., Zambrano, Marcos T., Montes de Oca, Nancy

Visitas Artículo 1450 | Visitas PDF 40

179-225 |

Creencias sobre enseñanza y aprendizaje en docentes universitarios: Revisión de algunos estudios

Beliefs about teaching and learning in university teachers: Revision of some studies

Solis, Carmen A.

Visitas Artículo 5898 | Visitas PDF 52

227-260 |

El rol de las universidades y otras instituciones en el emprendimiento exitoso: visiones de una revisión de la literatura

The role of universities and other institutions in successful entrepreneurship: Some insights from a literature review

, Germán A., , Fernando

Visitas Artículo 1193 | Visitas PDF 98

261-317 |

Implementación del modelo de gestión de talento humano por competencias en una universidad de Lima Metropolitana

Implementation of the human talent management through competencies model in a university in Metropolitan Lima

C. Rodríguez, Juan

Visitas Artículo 3044 | Visitas PDF 60

319-401 |

Editorial

Autores: Carlos-Guzmán, Jesús

Editorial

Visitas Artículo 387 | Visitas PDF 67

7-8 |

Identificación de dos perfiles de TEL mediante el WISC-IV, el CELF-4 y el FON

Autores: Martínez, Ana B.

Identification of two SLI profiles through WISC-IV, CELF-4 and FON

Visitas Artículo 2349 | Visitas PDF 213

9-79 |

La relación de las creencias epistemológicas de profesores y alumnos con la conducta que manifiestan en la práctica educativa

Autores: Maravilla, Jaime, Gómez, Luis F.

The relation between the epistemological beliefs of teachers and students and their behavior in educational practice

Visitas Artículo 1175 | Visitas PDF 128

81-130 |

Los sistemas de interacción generados por la impronta didáctica del docente

Autores: Peralta, Nadia S., Roselli, Néstor D.

The interaction systems generated by the teacher’s didactic imprinting

Visitas Artículo 1124 | Visitas PDF 131

131-177 |

Agradecimientos

Autores: Rodríguez-Sosa, Jorge

Agradecimientos

Visitas Artículo 507 | Visitas PDF 36

403 |

Valoración epistémica del proceso de formación y desarrollo de competencias directivas

Autores: Machado, Evelio F., Zambrano, Marcos T., Montes de Oca, Nancy

Epistemic evaluation of the training and managerial competence development process

Visitas Artículo 1450 | Visitas PDF 239

179-225 |

Creencias sobre enseñanza y aprendizaje en docentes universitarios: Revisión de algunos estudios

Autores: Solis, Carmen A.

Beliefs about teaching and learning in university teachers: Revision of some studies

Visitas Artículo 5898 | Visitas PDF 514

227-260 |

El rol de las universidades y otras instituciones en el emprendimiento exitoso: visiones de una revisión de la literatura

Autores: , Germán A., , Fernando

The role of universities and other institutions in successful entrepreneurship: Some insights from a literature review

Visitas Artículo 1193 | Visitas PDF 269

261-317 |

Implementación del modelo de gestión de talento humano por competencias en una universidad de Lima Metropolitana

Autores: C. Rodríguez, Juan

Implementation of the human talent management through competencies model in a university in Metropolitan Lima

Visitas Artículo 3044 | Visitas PDF 321

319-401 |


Sistema OJS - Metabiblioteca |