Vol. 9 Núm. 2 (2021): Mayo - Agosto

Evidencias psicométricas de Inventario SISCO SV-21 para el estudio del estrés académico en universitarios peruanos

Psychometric evidence of SISCO SV-21 Inventory for the study of academic stress in Peruvian university students

Olivas Ugarte, Lincol Orlando, Morales-Hernández, Shanny Fiorella, Solano-Jáuregui, Milagros Kateryn

Visitas Artículo 7943 | Visitas PDF 3122

e647 |

¿Se publican las tesis sustentadas de psicología en el Perú? Un análisis de tres universidades mejor posicionadas en el ranking Scimago

Are psychology theses published in Peru? An analysis of three top-ranked universities in the Scimago ranking

Mamani-Benito, Oscar Javier, Tito-Betancur, Madona, Rodriguez-Alarcón, Franco, Mejía, Christian R.

Visitas Artículo 1017 | Visitas PDF 261

e1202 |

Modelo explicativo de la autoeficacia académica: autorregulación de actividades, afecto positivo y personalidad

Explanatory model of academic self-efficacy: self-regulation of activities, positive affection, and personality

Yupanqui-Lorenzo, Daniel Edgardo, Mollinedo Flores, Fiorella Mariel, Montealegre Echaiz, Celeste Aissa

Visitas Artículo 3195 | Visitas PDF 952

e755 |

Diseño y presencia de actividades sobre educación financiera en los textos españoles de educación primaria

Design and presence of activities on financial education in spanish primary education texts

Ferrada Ferrada, Cristian Andres, Díaz Levicoy, Danilo Antonio, Puraivan Huenumán, Eduardo, Silva-Díaz, Francisco

Visitas Artículo 967 | Visitas PDF 311

e821 |

Relación familia-escuela: significados de profesores rurales sobre la participación de las familias

Family-school relationship: meanings of rural teachers on the participation of families

Fernández Vega, Juan Pablo, Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo

Visitas Artículo 1280 | Visitas PDF 431

e636 |

Diseño y validación de una escala de uso de medios académicos virtuales durante la pandemia COVID-19

Design and validation of a scale of use of virtual academia during the COVID-19 pandemic

Mamani- Benito, Oscar, Landa-Barzola, Manuel, Carranza Esteban, Renzo Felipe, Elguera-Pajares, Ana, Mejia, Christian R.

Visitas Artículo 1435 | Visitas PDF 275

e1390 |

Impacto Psicológico del aislamiento social en estudiantes de una Universidad Pública de Lima

Psychological impact of social isolation in students of a Public University of Lima

Livia Segovia, José Hector, Aguirre Morales, Marivel Teresa, Rondoy García, Dilmer Jonatan

Visitas Artículo 8811 | Visitas PDF 1240

e768 |

Evidencias psicométricas de Inventario SISCO SV-21 para el estudio del estrés académico en universitarios peruanos

Autores: Olivas Ugarte, Lincol Orlando, Morales-Hernández, Shanny Fiorella, Solano-Jáuregui, Milagros Kateryn

Psychometric evidence of SISCO SV-21 Inventory for the study of academic stress in Peruvian university students

Visitas Artículo 7943 | Visitas PDF 3122

e647 |

¿Se publican las tesis sustentadas de psicología en el Perú? Un análisis de tres universidades mejor posicionadas en el ranking Scimago

Autores: Mamani-Benito, Oscar Javier, Tito-Betancur, Madona, Rodriguez-Alarcón, Franco, Mejía, Christian R.

Are psychology theses published in Peru? An analysis of three top-ranked universities in the Scimago ranking

Visitas Artículo 1017 | Visitas PDF 261

e1202 |

Modelo explicativo de la autoeficacia académica: autorregulación de actividades, afecto positivo y personalidad

Autores: Yupanqui-Lorenzo, Daniel Edgardo, Mollinedo Flores, Fiorella Mariel, Montealegre Echaiz, Celeste Aissa

Explanatory model of academic self-efficacy: self-regulation of activities, positive affection, and personality

Visitas Artículo 3195 | Visitas PDF 952

e755 |

Diseño y presencia de actividades sobre educación financiera en los textos españoles de educación primaria

Autores: Ferrada Ferrada, Cristian Andres, Díaz Levicoy, Danilo Antonio, Puraivan Huenumán, Eduardo, Silva-Díaz, Francisco

Design and presence of activities on financial education in spanish primary education texts

Visitas Artículo 967 | Visitas PDF 311

e821 |

Relación familia-escuela: significados de profesores rurales sobre la participación de las familias

Autores: Fernández Vega, Juan Pablo, Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo

Family-school relationship: meanings of rural teachers on the participation of families

Visitas Artículo 1280 | Visitas PDF 431

e636 |

Diseño y validación de una escala de uso de medios académicos virtuales durante la pandemia COVID-19

Autores: Mamani- Benito, Oscar, Landa-Barzola, Manuel, Carranza Esteban, Renzo Felipe, Elguera-Pajares, Ana, Mejia, Christian R.

Design and validation of a scale of use of virtual academia during the COVID-19 pandemic

Visitas Artículo 1435 | Visitas PDF 275

e1390 |

Impacto Psicológico del aislamiento social en estudiantes de una Universidad Pública de Lima

Autores: Livia Segovia, José Hector, Aguirre Morales, Marivel Teresa, Rondoy García, Dilmer Jonatan

Psychological impact of social isolation in students of a Public University of Lima

Visitas Artículo 8811 | Visitas PDF 1240

e768 |


Sistema OJS - Metabiblioteca |