Vol. 10 Núm. 2 (2022): Mayo - Agosto

Revisión sistemática sobre los semilleros de investigación universitarios como intervención formativa

Systematic Review of University Research Hotbeds as a Training Intervention

Castro-Rodríguez, Yuri

Visitas Artículo 1806 | Visitas PDF 10

e873 |

La enseñanza de la investigación en las Facultades de Educación e Institutos de Formación Pedagógica en el Perú

Teaching Research in Educational Schools and Pedagogical Training Institutes in Peru

Montes-Iturrizaga, Iván, Arias Gallegos, Walter Lizandro

Visitas Artículo 880 | Visitas PDF 101

e1406 |

Funcionamiento familiar y afrontamiento resiliente en padres de familia peruanos: estudio realizado durante la pandemia COVID-19

Family Functioning and Resilient Coping in Peruvian Parents : a Study Conducted during the COVID-19 Pandemic

Callupe Laura, Elizabeth, Mamani-Benito, Oscar, Carranza Esteban, Renzo Felipe

Visitas Artículo 1828 | Visitas PDF 25

e1419 |

Aprendizaje basado en proyectos y el desarrollo epistemológico en Licenciatura

Project Based Learning and Epistemological Development on Undergraduate Students

Bontempo e Silva, Luiza

Visitas Artículo 495 | Visitas PDF 33

e1505 |

Efectos de un programa de prevención sobre las adicciones tecnológicas y disposiciones cognitiva-afectivas en universitarios

Effects of a Prevention Program on Technological Addictions and Cognitive-Affective Dispositions in University Students

Capa-Luque, Walter, Vallejos-Flores, Miguel A., Mayorga-Falcón, Luz E., Martínez Portillo, Armando, Pardavé Livia, Yovana, Sullcahuaman Amésquita, Jessica J., Barboza Navarro, Evelyn

Visitas Artículo 1618 | Visitas PDF 35

e1517 |

Autoeficacia académica: análisis de estructura interna e invarianza en estudiantes de secundaria de Lima Metropolitana

Academic Self-Efficacy : Analysis of Internal Structure and Invariance in High School Students from Lima Metropolitana

Chávez Flores, Erick

Visitas Artículo 747 | Visitas PDF 31

e1541 |

Estructura factorial, validez y confiabilidad de la escala de nomofobia en estudiantes de una universidad estatal de Lima Metropolitana

Factorial Structure, Validity and Reability of the Nomophobia Scale in Students at a State University of Lima Metropolitana

Franco-Guanilo, Roxana, Hervias-Guerra, Edmundo

Visitas Artículo 1443 | Visitas PDF 35

e1572 |

Revisión sistemática sobre los semilleros de investigación universitarios como intervención formativa

Autores: Castro-Rodríguez, Yuri

Systematic Review of University Research Hotbeds as a Training Intervention

Visitas Artículo 1806 | Visitas PDF 608

e873 |

La enseñanza de la investigación en las Facultades de Educación e Institutos de Formación Pedagógica en el Perú

Autores: Montes-Iturrizaga, Iván, Arias Gallegos, Walter Lizandro

Teaching Research in Educational Schools and Pedagogical Training Institutes in Peru

Visitas Artículo 880 | Visitas PDF 312

e1406 |

Funcionamiento familiar y afrontamiento resiliente en padres de familia peruanos: estudio realizado durante la pandemia COVID-19

Autores: Callupe Laura, Elizabeth, Mamani-Benito, Oscar, Carranza Esteban, Renzo Felipe

Family Functioning and Resilient Coping in Peruvian Parents : a Study Conducted during the COVID-19 Pandemic

Visitas Artículo 1828 | Visitas PDF 620

e1419 |

Aprendizaje basado en proyectos y el desarrollo epistemológico en Licenciatura

Autores: Bontempo e Silva, Luiza

Project Based Learning and Epistemological Development on Undergraduate Students

Visitas Artículo 495 | Visitas PDF 155

e1505 |

Efectos de un programa de prevención sobre las adicciones tecnológicas y disposiciones cognitiva-afectivas en universitarios

Autores: Capa-Luque, Walter, Vallejos-Flores, Miguel A., Mayorga-Falcón, Luz E., Martínez Portillo, Armando, Pardavé Livia, Yovana, Sullcahuaman Amésquita, Jessica J., Barboza Navarro, Evelyn

Effects of a Prevention Program on Technological Addictions and Cognitive-Affective Dispositions in University Students

Visitas Artículo 1618 | Visitas PDF 644

e1517 |

Autoeficacia académica: análisis de estructura interna e invarianza en estudiantes de secundaria de Lima Metropolitana

Autores: Chávez Flores, Erick

Academic Self-Efficacy : Analysis of Internal Structure and Invariance in High School Students from Lima Metropolitana

Visitas Artículo 747 | Visitas PDF 264

e1541 |

Estructura factorial, validez y confiabilidad de la escala de nomofobia en estudiantes de una universidad estatal de Lima Metropolitana

Autores: Franco-Guanilo, Roxana, Hervias-Guerra, Edmundo

Factorial Structure, Validity and Reability of the Nomophobia Scale in Students at a State University of Lima Metropolitana

Visitas Artículo 1443 | Visitas PDF 640

e1572 |


Sistema OJS - Metabiblioteca |