CONÓCENOS
Propósitos y Representaciones, revista académica bilingüe (en idioma español y inglés) enfocada en profundizar publicaciones sobre psicología educativa, promueve la discusión científica desde una perspectiva que favorece la diversidad de temas, enfoques disciplinarios y teóricos y propuestas metodológicas alrededor de la psicología del aprendizaje, estrategias de enseñanza, investigación educativa, psicología del desarrollo, psicología del comportamiento y aprendizaje en entornos virtuales (Leer más...).
Misión: Constituirse en un foro plural para la divulgación del conocimiento que se produce desde la investigación entre académicos, investigadores, docentes y estudiantes universitarios y postgrado.
Indizada en: SciELO Perú, EBSCO, ProQuest, Dialnet; registrada en Latindex (OPAC), DOAJ, CLASE, BibLat, IRESIE, ERIH +, MIAR y SherpaRomeo.
Periodicidad: Publicación continua.
ISSN: 2307-7999 (Impresa)
ISSN: 2310-4635 (En línea)
DOI: https://doi.org/10.20511/pyr
CONÓCENOS
Propósitos y Representaciones, revista académica bilingüe (en idioma español y inglés) enfocada en profundizar publicaciones sobre psicología educativa, promueve la discusión científica desde una perspectiva que favorece la diversidad de temas, enfoques disciplinarios y teóricos y propuestas metodológicas alrededor de la psicología del aprendizaje, estrategias de enseñanza, investigación educativa, psicología del desarrollo, psicología del comportamiento y aprendizaje en entornos virtuales (Leer más...).
Misión: Constituirse en un foro plural para la divulgación del conocimiento que se produce desde la investigación entre académicos, investigadores, docentes y estudiantes universitarios y postgrado.
Indizada en: SciELO Perú, EBSCO, ProQuest, Dialnet; registrada en Latindex (OPAC), DOAJ, CLASE, BibLat, IRESIE, ERIH +, MIAR y SherpaRomeo.
Periodicidad: Publicación continua.
ISSN: 2307-7999 (Impresa)
ISSN: 2310-4635 (En línea)
DOI: https://doi.org/10.20511/pyr
Número actual
Vol. 12 (2024): Enero - Diciembre. Publicación continua
Artículos de investigación
Motivación, tolerancia a la frustración y satisfacción en contexto escolar: tres escalas breves
Motivation, Frustration Tolerance and Satisfaction Scales in School Context: Three Short ScalesCuadros Jiménez, Olga , Leal-Soto, Francisco
Visitas Artículo 297 | Visitas PDF 180
e1885 | Publicado: 02-06-2024Cuestionario Violencia Recibida, Ejercida y Percibida, versión revisada (VREP-R): propiedades psicométricas en universitarios cubanos
Violence Received, Exerted and Perceived Questionnaire revised version (VREP-R): Psychometric Properties in Cuban University StudentsRamos Rangel, Yamila, López Angulo, Laura Magda , Suz Pompa, María
Visitas Artículo 118 | Visitas PDF 91
e1845 | Publicado: 05-06-2021Análisis sobre las vivencias académicas en universitarios: revisión sistemática de QVA y QVA-r
Analysis of Academic Experiences in University Students: QVA and QVA-r Systematic ReviewCorrea-Aranguren, Iris Gladys
Visitas Artículo 139 | Visitas PDF 97
e1872 | Publicado: 11-06-2024Cibervictimización e involucramiento escolar en estudiantes de secundaria de colegios privados de Lima
Cybervictimization and Student Engagement in High School Students from Private Schools in LimaFachin Ramos, Kevin Rogers , Olivas-Ugarte, Lincol Orlando
Visitas Artículo 126 | Visitas PDF 76
e1864 | Publicado: 24-06-2024Artículos de investigación
Motivación, tolerancia a la frustración y satisfacción en contexto escolar: tres escalas breves
Autores: Cuadros Jiménez, Olga , Leal-Soto, Francisco
Cuestionario Violencia Recibida, Ejercida y Percibida, versión revisada (VREP-R): propiedades psicométricas en universitarios cubanos
Autores: Ramos Rangel, Yamila, López Angulo, Laura Magda , Suz Pompa, María
Análisis sobre las vivencias académicas en universitarios: revisión sistemática de QVA y QVA-r
Autores: Correa-Aranguren, Iris Gladys
Cibervictimización e involucramiento escolar en estudiantes de secundaria de colegios privados de Lima
Autores: Fachin Ramos, Kevin Rogers , Olivas-Ugarte, Lincol Orlando
Ver todos los números