CONÓCENOS
Propósitos y Representaciones, revista académica bilingüe (en idioma español y inglés) enfocada en profundizar publicaciones sobre psicología educativa, promueve la discusión científica desde una perspectiva que favorece la diversidad de temas, enfoques disciplinarios y teóricos y propuestas metodológicas alrededor de la psicología del aprendizaje, estrategias de enseñanza, investigación educativa, psicología del desarrollo, psicología del comportamiento y aprendizaje en entornos virtuales (Leer más...).
Misión: Constituirse en un foro plural para la divulgación del conocimiento que se produce desde la investigación entre académicos, investigadores, docentes y estudiantes universitarios y postgrado.
Indizada en: SciELO Perú, EBSCO, ProQuest, Dialnet; registrada en Latindex (OPAC), DOAJ, CLASE, BibLat, IRESIE, ERIH +, MIAR y SherpaRomeo.
ISSN (impreso): 2307-7999
ISSN (en línea): 2310-4635
DOI: https://doi.org/10.20511/pyr
CONÓCENOS
Propósitos y Representaciones, revista académica bilingüe (en idioma español y inglés) enfocada en profundizar publicaciones sobre psicología educativa, promueve la discusión científica desde una perspectiva que favorece la diversidad de temas, enfoques disciplinarios y teóricos y propuestas metodológicas alrededor de la psicología del aprendizaje, estrategias de enseñanza, investigación educativa, psicología del desarrollo, psicología del comportamiento y aprendizaje en entornos virtuales (Leer más...).
Misión: Constituirse en un foro plural para la divulgación del conocimiento que se produce desde la investigación entre académicos, investigadores, docentes y estudiantes universitarios y postgrado.
Indizada en: SciELO Perú, EBSCO, ProQuest, Dialnet; registrada en Latindex (OPAC), DOAJ, CLASE, BibLat, IRESIE, ERIH +, MIAR y SherpaRomeo.
ISSN (impreso): 2307-7999
ISSN (en línea): 2310-4635
DOI: https://doi.org/10.20511/pyr
Número actual
Artículos de investigación
Efecto de un programa de intervención neuropsicológica en el desarrollo de las habilidades académicas en los primeros años escolares
Effect of A Neuropsychological Intervention Program On The Development of Academic Skills in The First Years of SchoolAyala Arango, Astrid Yamile
Visitas Artículo 176 | Visitas PDF 3
e1876 | Publicado: 31-12-2023Escala Multidimensional de Apoyo Social Percibido (MSPSS): propiedades psicométricas en universitarios peruanos
Multidimensional Scale of Perceived Social Support (MSPSS): Psychometric Properties in Peruvian UniversitiesNicho Almonacid , Tracy Lucyana , Melendrez Ugarte , Dayanna Solange , Palacios-Mizare , Maria Georgina , Arias-Gutierrez , Midory , Olivas Ugarte, Lincol Orlando
Visitas Artículo 340 | Visitas PDF 2
e1874 | Publicado: 31-12-2023Desempeño docente: las consecuencias del burnout y su relación con factores protectores
Teaching Performance: The Consequences of Burnout and Its Relation to Protective FactorsPrieto-Molinari, Diego E., Choy-Vessoni, Rosana A.
Visitas Artículo 120 | Visitas PDF 1
e1812 | Publicado: 31-12-2023Propiedades psicométricas de las escalas de competencias investigativas: una revisión sistemática
Psychometric Properties of Research Competency Scales: A Systematic ReviewTapullima-Mori, Calixto, Livia Segovia, José, Pizzán Tomanguillo, Nieves del Pilar, Pizzán Tomanguillo, Sandra Lucero, Iñipe Cachay, Milagros, Saenz Chisquipama, Astrid Irene, Gómez Sangama, Fiorella
Visitas Artículo 249 | Visitas PDF 1
e1868 | Publicado: 31-12-2023Una revisión de la investigación empírica sobre liderazgo transformacional en universitarios (2014-2023)
A Review of Empirical Research on Transformational Leadership in University Students (2014-2023)Quiñones Gonzales, Linda Giovanna, Espíritu-Alvarez, Fernando Julio
Visitas Artículo 221 | Visitas PDF 1
e1871 | Publicado: 31-12-2023Artículos de investigación
Efecto de un programa de intervención neuropsicológica en el desarrollo de las habilidades académicas en los primeros años escolares
Autores: Ayala Arango, Astrid Yamile
Visitas Artículo 176 | Visitas PDF 157
e1876 | Publicado: 31-12-2023
Escala Multidimensional de Apoyo Social Percibido (MSPSS): propiedades psicométricas en universitarios peruanos
Autores: Nicho Almonacid , Tracy Lucyana , Melendrez Ugarte , Dayanna Solange , Palacios-Mizare , Maria Georgina , Arias-Gutierrez , Midory , Olivas Ugarte, Lincol Orlando
Visitas Artículo 340 | Visitas PDF 177
e1874 | Publicado: 31-12-2023
Desempeño docente: las consecuencias del burnout y su relación con factores protectores
Autores: Prieto-Molinari, Diego E., Choy-Vessoni, Rosana A.
Visitas Artículo 120 | Visitas PDF 93
e1812 | Publicado: 31-12-2023
Propiedades psicométricas de las escalas de competencias investigativas: una revisión sistemática
Autores: Tapullima-Mori, Calixto, Livia Segovia, José, Pizzán Tomanguillo, Nieves del Pilar, Pizzán Tomanguillo, Sandra Lucero, Iñipe Cachay, Milagros, Saenz Chisquipama, Astrid Irene, Gómez Sangama, Fiorella
Visitas Artículo 249 | Visitas PDF 104
e1868 | Publicado: 31-12-2023
Una revisión de la investigación empírica sobre liderazgo transformacional en universitarios (2014-2023)
Autores: Quiñones Gonzales, Linda Giovanna, Espíritu-Alvarez, Fernando Julio
Visitas Artículo 221 | Visitas PDF 94
e1871 | Publicado: 31-12-2023Ver todos los números